VERDE QUE TE QUIERO VERDE

a_trendy_life_weddings (1) a_trendy_life_weddings (2)

El otro día una amiga embarazada y a punto de dar a luz, me dijo que quería hacer una baby shower en tonos verdes, que quería huir de los típicos colores asociados a bebés, es decir, el azul y el rosa y le apetecía algo más vivo, con más intensidad, a lo que todos los miembros de su familia se oponían, el verde.

Yo le comenté que no lo veía mal y que, al final, si era su color preferido, podía darle ese toque diferente a la Candy Bar que montase ese día.

Recopilando por la red me encontré estas fotos en Pinterest y me encantaron. Ella ya las tiene y estoy segura de que le van a servir de inspiración para esta celebración tan especial.

¿Preferís que este tipo de fiestas sean en rosa y azul, o por el contrario, os gustan más en otros tonos más diferentes y atrevidos?

 

a_trendy_life_weddings (4) a_trendy_life_weddings (5) a_trendy_life_weddings (6) a_trendy_life_weddings (7) a_trendy_life_weddings (8) a_trendy_life_weddings (9) a_trendy_life_weddings (10)

 

¡Feliz día!

Un comentario en “VERDE QUE TE QUIERO VERDE

  1. Una ideas muy buenas! No os olvidéis de la tarta de pañales que es un clásico muy útil y quedan preciosas en las Baby shower 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *