JAIMOLAS

camisa-lunares-gris-mamatrendy-jaimolas-coleccion-primavera-verano-2015

A menudo me ocurre que vemos a pajes de bodas que van demasiado encorsetados, auténticos bomboncitos andantes con esos vestiditos de tela brillante y esos trajes tan “puestos” que parecen personitas mayores.

Lo reconozco, a mí me gustan los niños que van vestidos de niños y que con poquito, no necesitan nada más. Muchas me habéis preguntado sobre diferentes marcas para vestirlos sin dejarnos el sueldo y también para que lleven ropa que luego puedan aprovechar un domingo o una tarde para tomar un helado un poco más arregladitos, porque… ¿a quién no le gusta que sus peques vayan guapísimos?

Por eso hoy os presento a Jaimolas, una marca de ropa para peques que seguro que os encanta. Los niños se visten con bermudas y camisas súper bonitas y las niñas lucen delicados vestidos, pero de esos con los que pueden jugar, saltar, divertirse y estar cómodos…

Me estoy imaginando muchos de ellos con una coronita de flores para ser las damas perfectas y llevar las arras en el caso de las niñas. Ellos, los príncipes, no necesitan nada más…

¡Aquí os dejo muestra de ello!

 

camisas-lunares-coleccion-primavera-verano-2015-mamatrendy-jaimolas mamatrendy-coleccion-jaimolas-camisa-nino-2015-mamatrendy IMG_7505 IMG_8371IMG_7248 IMG_7370 IMG_8174 IMG_8493

 

Si os habéis quedado con ganas de más, no dudéis en visitar su shop online aquí.

¡Feliz martes!

 

Un comentario en “JAIMOLAS

  1. ¡Qué monos! Tienes toda la razón del mundo, estamos quizás demasiado acostumbrados a verles en trajes demasiado arreglados. Estas ideas nos han encantado guapísima, muchísimas gracias por compartirlo y descubrirnos esta marca!

    Un besazo!
    Mr. Wonderful

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *