DECORAR CON GUIRNALDAS

a_trendy_life_weddings (11)

¡Viernes por fin! ¿Cómo ha ido vuestra semana? Seguro que genial.  Si no me equivoco, muchos de vosotros tendréis celebraciones este fin de semana. Fichad cuántas guirnaldas veis en ellas 🙂

Da igual que no sean de banderines, pueden ser guirnaldas hechas con pompones, con flores o incluso, con paniculata como ésta. Los pajaritos colgando de papel me parecen todo un acierto y son súper originales, ¿no creéis?

 

a_trendy_life_weddings (10) a_trendy_life_weddings (9) a_trendy_life_weddings (8)

Esta idea me encanta: sencillez y simplicidad en tonos blancos. Muchos banderines blancos con bombillas pequeñas que dan un toque muy cálido a este rincón. Los troncos con velas en el mismo color blanco me parece que quedan de 10, ¿no creéis? ¡Esta  idea la ficho pero bien! 🙂

 

a_trendy_life_weddings (6)

Si no te gustan los banderines ni pompones, puedes hacer una guirnalda de flores como estas. Las hortensias siempre quedan muy bien y llenan bastante el espacio. Me gusta mucho combinadas con la hiedra que vemos en esta foto, aunque para mi gusto, las rosas sobran…

 

 

a_trendy_life_weddings (5)

Si eres la reina del DIY esta te gustará, hecha con lazos también puede hacerse con papeles de colores…

 

a_trendy_life_weddings (4) a_trendy_life_weddings (3) a_trendy_life_weddings (2) a_trendy_life_weddings (1)

Y si la boda se celebra por la noche, nada como las luces para crear un ambiente único y especial… ¡me encanta! ¡Feliz viernes!

Fotos: Pinterest

Un comentario en “DECORAR CON GUIRNALDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *