Atelier Novias David Christian

DC Bridal day 1

Me gusta ver cómo los sueños crecen, cómo el sacrificio, el esfuerzo y todas las horas de trabajo, tienen sus frutos, todo de la mano, de un buen trabajo. Marcas en las que confiabas mucho antes de entrar en la blogosfera y que, de pronto, son imprescindibles  para tus ocasiones especiales y seguro que para muchas de las vuestras.

Ya sabéis que en mi otro blog, A trendy life, os he ido enseñando siempre looks especiales para diferentes momentos de la firma David Christian. Paloma y María crean auténticas maravillas para ser la invitada más elegante y más chic, pero también, vestidos de ensueño para uno de los días más especiales, vestidos de novia delicados, sutiles y sobre todo, adaptados a cada personalidad para que se sienta única.

DC Bridal day 5

El lunes presentaron su nuevo Atelier de Novias y aunque yo no pude estar, no podía dejar  de enseñaros por aquí las maravillas que allí encontraréis. Situado en Conde de Xiquena 6, en Madrid, una selecta colección de vestidos nupciales os estará esperando.

DC Bridal day 9 DC Bridal day 17

Calidad en los diseños únicos y especiales junto a una atención personalizada, son una de las claves de la firma. No dudéis en acercaros si vuestro día B se acerca y estáis hechas un mar de dudas…

DC Bridal day 20

La diferencia de esos pequeños detalles que a veces tanto cuesta encontrar, en los diseños de David Christian es muy fácil apreciarlos. Os dejo con más imágenes para que juzguéis vosotras mismas…

DC Bridal day 24 DC Bridal day 44 DC Bridal day 45 DC Bridal day 46

 Espero que os haya gustado el post. ¡Feliz jueves!

Un comentario en “Atelier Novias David Christian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *