LENCERIA PARA NOVIAS

a_trendy_life_weddings (8)

En posts anteriores os mostraba una selección de vestidos de novia y hablamos de la elección de los zapatos para el día de la boda, pues bien, hay otro tema respecto al look de la novia, aunque no se vea y es la lencería, muchas veces la gran olvidada,  y es que nos centramos tanto en elegir un vestido bonito y que nos siente bien que a veces dejamos de lado la lencería y vamos a comprarla en el último momento.

a_trendy_life_weddings (12)a_trendy_life_weddings (1)

Si hablamos de lencería para novias, no solo nos referimos al conjunto que llevaremos debajo del vestido, si no a la que llevaremos previa a vestirnos y para la noche de bodas; y es que son muchas las novias que optan por que las peinen y maquillen en casa o bien, la boda se celebra en un enclave rural y tienen que arreglarse en un hotel, etc. Por lo que debemos llevar prendas cómodas y que luego no nos estropeen el peinado ni el maquillaje cuando tengamos que ponernos el vestido de novia, por eso una buena opción es ponerse la lencería que vayamos a llevar debajo del vestido y cubrirnos con una bata a juego con el conjunto.

a_trendy_life_weddings (7)a_trendy_life_weddings (11)

Hay novias que optan por fotografiarse mientras las preparan o mientras se visten, la verdad es que bien hechas quedan unas fotos preciosas y para recordar esos momentos previos a la boda, ese es uno de los motivos por los que  es muy importante elegir una lencería bonita.

a_trendy_life_weddings (2)a_trendy_life_weddings (6)

Los vestidos de novia han cambiado mucho en cuanto a diseño, escotes pronunciados, escote en la espalda, vestidos ajustados… y la lencería se ha adaptado a estos diseños para que no tengamos que renunciar a ella el día de nuestra boda y que no se vea por los detalles del diseño del vestido. También es fundamental elegir el tipo de lencería que vaya con nuestro vestido pero también con nuestra silueta, para que “todo esté en su sitio” y no nos haga marcas feas o formas extrañas , pero también debe ser cómoda, de nada sirve que llevemos un conjunto precioso y espectacular si vamos a pasarnos toda la ceremonia estirando y colocando para ponerlo en el sitio o vamos a ir encorsetadas, ante todo comodidad y naturalidad.

a_trendy_life_weddings (9)a_trendy_life_weddings (4)

En función de cómo sea el vestido, podemos optar por llevar un conjunto de sujetador y braguita con un portaligas o bien un body o corsé, normalmente en blanco, aunque hay novias que prefieren llevar lencería de color negro, esta última podemos reservarla para la noche de bodas cambiando el conjunto y añadiendo un camisón con transparencias.

a_trendy_life_weddings (10)a_trendy_life_weddings (5)a_trendy_life_weddings (3)

¿Cómo os gusta la lencería para el día de vuestra boda o como fue vuestra lencería cuando os casasteis?

Fotos: Pinterest y Vogue Novias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *