VESTIDOS DE NOVIA CON ESCOTE EN LA ESPALDA

a_trendy_life_weddings (4)

Si hay un tipo de vestido que se ha dejado ver mucho en las colecciones nupciales de este verano, han sido los vestidos de novia con escote en la espalda.

a_trendy_life_weddings (11)a_trendy_life_weddings (12)

Estamos acostumbradas a ver vestidos de novia con escote siempre en la parte delantera y no en la espalda, pero se ha convertido en una tendencia al alza, y es que cada vez son más los diseñadores que se lanzan a cerrar los vestidos por delante y abrirlos por detrás dejando ver las espaldas de todas las novias que se deciden por estos modelos. Y es que este tipo de vestidos de novia con escote en la espalda, son una opción diferente, bonita y sensual de dar el “sí, quiero”.

a_trendy_life_weddings (6)a_trendy_life_weddings (5)

Como novia, tú eliges como prefieres que sea el escote en la espalda de tu vestido, y es que puedes escoger un escote a mitad de espalda que lleve algún detalle como un lazo, una banda bordada en pedrería o incluso alguna puntilla alrededor de los tirantes, que bien pueden simular unas mangas para que el escote quede algo más disimulado.

a_trendy_life_weddings (3)a_trendy_life_weddings (2)

O por el contrario, puedes optar por un vestido de novia con escote pronunciado en la espalda, dejándola al desnudo completamente, incluso si eliges esta opción puedes optar por un escote que acabe en uve, con tiras cruzadas por la espalda o bien por un escote que acabe con una ligera caída, dándole un toque más relajado y sofisticado al escote.

a_trendy_life_weddings (10)

Normalmente, este tipo de vestidos de novia con escote en la espalda, van cerrados por delante dejando todo el protagonismo a la espalda por una razón, y es que si también llevara escote en el pecho resultaría excesivo, más aún si optamos por un vestido que lleve toda la espalda escotada, por lo que es preferible dar el protagonismo a una sola parte y no caer en el exceso  el día de nuestra boda.

a_trendy_life_weddings (7)

Si decides dar el protagonismo a tu espalda el día de tu boda, lo mejor en cuanto al peinado es optar por un recogido o una coleta, para que se vea bien el escote del vestido, sobre todo si es un medio escote y lleva algún detalle.

a_trendy_life_weddings (1)

Aunque si quieres darle un aire más romántico, no te gusta cómo te ves con el pelo recogido o no tienes el pelo muy largo, puedes optar por hacerte una trenza si tu cabello es largo o llevar el pelo suelto con una corona de flores, por ejemplo, aunque en este caso, yo optaría por separar la melena en dos y echarlo hacia delante para que se vea bien la espalda.

a_trendy_life_weddings (8)

¿Te casarías con un vestido que tenga escote en la espalda?

Fotos: Pinterest, Pronovias y Rosa Clará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *