VESTIDOS DE NOVIA DE MANGA LARGA

a_trendy_life_weddings (1)

Aunque la época por excelencia para casarse suele ser la primavera y el verano, son cada vez más las parejas que deciden casarse en otoño, cuando todavía no hace demasiado frío.

a_trendy_life_weddings (2)a_trendy_life_weddings (9)

Si eres una novia que ha optado por el otoño para casarse, lo más acertado sería elegir un vestido de novia de manga larga, aunque depende del clima propio del lugar donde vayas a casarte, puedes llevar un vestido de manga corta o tirantes y añadirle un bolero, etc. para taparte en caso de que haga frío, pero eso lo veremos en otro post.

a_trendy_life_weddings (12) a_trendy_life_weddings-(8)a_trendy_life_weddings (6)

Tradicionalmente los vestidos de novia eran de manga larga y bastante cerrados por respeto a la Iglesia en las ceremonias religiosas incluso en épocas de calor, pero con el paso del tiempo, esto ha cambiado y ahora las novias que se casan en verano optan por vestidos de manga corta, de tirantes o incluso palabra de honor.

a_trendy_life_weddings (11)a_trendy_life_weddings (5)

Pero si decides casarte en otoño o invierno, un vestido de novia de manga larga será tu mejor opción. Aunque no haya alternativa en llevar manga o no, hay muchos diseños para que puedas elegir como quieres que sean las mangas del vestido. Puedes optar por un vestido que tenga las mangas en el mismo tejido que el resto del vestido o puedes elegir un vestido que tenga las mangas de seda, encaje, raso, etc. diferenciándose un poco del resto del vestido.

a_trendy_life_weddings (10) a_trendy_life_weddings (4)

Un vestido de novia de manga larga no tiene por qué tener un corte clásico, hay vestidos de novia de manga larga para todos los estilos de novia, boho-chic, sexy, hippiea_trendy_life_weddings (7)

Lo importante como siempre, es que escojas un vestido que te siente bien y con el que reflejes tu personalidad para celebrar el día más importante de tu vida.

a_trendy_life_weddings (3)

¿Sois más de bodas en época de frío o de calor? ¿Cómo era vuestro vestido de novia de manga larga?

Fotos:  Beba’s Closet, Basaldúa y Pinterest.

2 comentarios en “VESTIDOS DE NOVIA DE MANGA LARGA

  1. Son mucho más bonitos los de manga larga, hoy en día más originales, porque son tan difíciles de encontrar!!!
    Los de las fotos son todos preciosos.

  2. Me casó el próximo verano, me casaría encantada de manga largo, los considero más elegantes, pero en mi caso no va a poder ser?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *