ZAPATOS DE NOVIA PERSONALIZADOS BY MASCARÓ

a_trendy_life_weddings-(8)

«Algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado», lo nuevo y lo azul se unen en forma de zapato, de la mano de la firma española de calzado Mascaró.

La colección de zapatos de esta firma, se caracteriza por tener la suela de los zapatos de color fucsia, pero para la colección de zapatos de novia, el rosa da paso a un azul claro precioso (ya sabéis lo que me gusta el azul) dándole un aire más romántico al calzado y llevando algo azul el día de tu boda.

a_trendy_life_weddings (6)

Pero sin duda, y ahí está la novedad, es que dentro de su colección de zapatos de novia, hay un modelo en glitter blanco con falla blanca y otro en tela brillante, hay un par de modelos personalizables, sí, sí, podéis personalizar vuestros zapatos de boda con el texto que queráis, lo que hará de vuestros zapatos, no solo un complemento especial si no que además es un recuerdo muy bonito del día de la boda.

a_trendy_life_weddings (3)

En la web hay dos modelos, uno en tela brillante en tono oro champagne con letras bordadas, «You & Me» y cristales Swarovski.

a_trendy_life_weddings (2)

Este modelo de zapato es el que llevó Alba Carrillo en su boda con Feliciano López, en su caso el mensaje era «Feli & Alba».

a_trendy_life_weddings (1)

Y otro modelo de napa en tono nude, también con el texto bordado «You & Me» y cristales Swarovski.

a_trendy_life_weddings (5)

Este mensaje sería la personalización estándar, que ya es bonito y diferente, y es que nunca había visto unos zapatos de novia con letras bordadas. Estamos acostumbradas a que los zapatos de novia sean blancos y éstos no solo, no son blancos sino que además van con mensaje.

a_trendy_life_weddings (9)

Para que la personalización sea completa, se puede elegir el color, el material y por supuesto el mensaje que queráis bordar, además, y en función de si os gusta llevar mucho o poco tacón, podéis elegir el tacón de 7 u 11 centímetros.

a_trendy_life_weddings (7)

Al ser un servicio personalizado los pedidos deben realizarse con un mínimo de un mes de antelación. En cuanto al precio, los modelos que aparecen en la web oscilan los 260€, aunque si optáis por la personalización total del zapato el precio ronda los 400€.

Sin duda es una idea genial que hace de los zapatos de novia, unos zapatos bonitos, elegantes y que serán un recuerdo para siempre, con la garantía de que es un calzado de calidad, así que la comodidad está asegurada.

¿Qué os ha parecido esta idea de personalizar los zapatos de boda?

Fotos: Pinterest, Google y Trendencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *