NOVIAS ABRIGADAS

a_trendy_life_weddings (8)

¿Os acordáis del segundo look con el que se casó Tatiana Santo Domingo? Aquella que ha quedado bautizada con el nombre de «la boda de las nieves» por el enclave elegido, todo nevado y sobre todo por el vestido firmado por Valentino, con una gran capa blanca y capucha, al más puro estilo de la reina de las nieves.

a_trendy_life_weddings (7) a_trendy_life_weddings (5)

Pues bien, aunque probablemente no sea necesario llevar una capa tan espectacular, lo cierto es que si has decidido casarte en estos meses fríos de invierno y otoño, necesites una prenda con la que abrigarte.

a_trendy_life_weddings (1)

Si vas a casarte en estas fechas, lo más probable es que hayas elegido un vestido de manga larga y aunque muchos vestidos de novia de manga larga estén confeccionados con tejidos más gruesos que los de épocas más calurosas, dependiendo del lugar donde te cases y del mes que hayas elegido, puede que la manga larga del vestido no sea suficiente y necesites alguna prenda de abrigo.

a_trendy_life_weddings (3)

Si es este tu caso, pero no sabes que hacer, puedes optar por varias alternativas en función del tipo de vestido y de la prenda con la que te veas más favorecida y vayas más cómoda.

a_trendy_life_weddings (4)

Puede optar por un abrigo largo o de un largo medio en blanco o en el mismo tono del vestido, aunque si prefieres dar la nota de color con este elemento, puedes elegir un abrigo rojo o azul y combinarlo con los zapatos. Si eliges un abrigo, lo mejor será que lo compres en el mismo sitio donde compres el vestido, ya que es posible que tengan más variedad y encuentres el abrigo que mejor se adapta a tu vestido.

a_trendy_life_weddings (10)

Otra opción, es hacerte con una capa, larga o corta, con o sin capucha. Me gustan especialmente las capas que son del mismo color que el vestido y son abiertas, es decir, se cierran únicamente en el cuello para que no se caigan, pero que van abriéndose a medida que van creciendo de largo, dejando todo el protagonismo al vestido,  como las vistas en el desfile de Valentino. Como toque final, elegiría una que el cierre sea un broche o con algún detalle de aplicaciones, para darle un toque especial.

a_trendy_life_weddings (6)

Para novias más arriesgadas puedes abrigarte con una estola o con un abrigo de pelo. Con estas prendas conseguirás darle a tu vestido un aire más sofisticado y chic. La opción que más me gusta es elegir un abrigo o estola de un color similar al del vestido o en gris claro, para que no haga demasiado contraste, aunque si buscas eso precisamente, puedes elegir una estola en tonos marrones, oscuro o más claro, según el vestido y los detalles del mismo.

a_trendy_life_weddings (11) a_trendy_life_weddings (2) a_trendy_life_weddings (9)

Cualquiera de las tres opciones son perfectas si vas a casarte en la época más frío del año,

¿con cuál te quedas?

Fotos: Pinterest, Voguenovias.es y Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *