NOVIAS CON JERSEY

a_trendy_life_weddings (6)

Hace unos días hablábamos de cómo podía abrigarse una novia que optaba por casarse en otoño o en invierno, cuando el vestido de novia de manga larga no era suficiente, eligiendo abrigos de pelo para ir calentita, pues bien, hay otra alternativa si no quieres llevar abrigo el día de tu boda, y es optar por un jersey o cárdigan.

a_trendy_life_weddings (1)

Lo vimos casi por primera vez en la boda de Olivia Palermo, y aunque fue una verdadera sorpresa verla vestida de novia con un falda de tul y un cárdigan de Carolina Herrera, como buena it-girl que es, ese día creó tendencia. Creo que nadie esperaba que su vestido de novia fuera así, pero lo cierto es que va mucho con su estilo y su particular arte para combinar prendas que a priori no nos atreveríamos a mezclar.

a_trendy_life_weddings (3)

Desde entonces, en las pasarelas se ha visto cada vez más esta combinación de falda+camiseta/jersey, y es que los vestidos de novia han cambiado mucho, ahora hay muchas más opciones donde elegir para que todas las novias puedan vestir acorde a su personalidad y estilo en el día de su boda.

a_trendy_life_weddings (7)

Aunque cada vez más las tiendas de vestidos de novia nos brindan esta opción de combinar falda con jersey, otra opción si quieres abrigarte pero no quieres renunciar a llevar un vestido de novia, puede ser añadirle un cárdigan, más corto o más largo en función del tipo de vestido y el lugar de la boda. El cárdigan puede ser en los mismos tonos del vestido o por el contrario, hacer que esta prenda sea la que dé la nota de color, eligiendo una en rojo o amarillo, incluso azul, además si vuestra boda es tematizada o predomina algún color podéis apostar por elegir el cárdigan en ese color.

a_trendy_life_weddings (2)

Aunque hay otra opción que me encanta y que encaja a la perfección en bodas en la montaña, de estilo más campestre, y es elegir un vestido de novia y añadirle un jersey de cuello vuelto en los mismos tonos que el vestido, como este vestido en tono champagne, de tejido ligero y con un gran escote en la espalda con dos tiras cruzadas, cubierto con un jersey amplio en un tono más claro que el vestido, que es perfecto y abrigado para realizar la boda y las fotos en el exterior, pero que una vez en el banquete y el baile puedes quitarte y dejar ver el vestido de novia que has elegido.

a_trendy_life_weddings (4)

Esta opción me encanta, aunque no es válido para todas las novias, pero es perfecto para novias románticas y bohemias que quieran mantener ese toque que forma parte de su personalidad en el día de su boda.

a_trendy_life_weddings (5)

Así que si quieres ir abrigada pero no quieres recurrir a un abrigo o capa, la opción de novia con jersey, es una alternativa elegante de casarte sin pasar frío.

a_trendy_life_weddings (8)

¿Qué opináis de estas nuevas tendencias en vestidos de novia? ¿Os gusta esta alternativa para ir abrigada?

Fotos: Pinterest y Vogue Novias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *