NOVIAS CON DIADEMA

a_trendy_life_weddings (4)

Tradicionalmente asociamos que una novia el día de su boda, debe llevar el pelo recogido, pero sobre esto no hay nada escrito y cada una debe ser libre de escoger la opción que más le guste. Hay chicas que están acostumbradas a llevar el pelo recogido o que se ven bien así y apuestan por un recogido para el día de su boda, en cambio hay otras chicas que no se ven bien o simplemente van más cómodas con el pelo suelto porque es la imagen que suelen llevar de manera habitual y quieren que así sea también el día de la boda.

a_trendy_life_weddings (2)

Pero no todo tiene que ser un extremo o el otro, las medias tintas, los grises, como queráis llamarlos existen y son una opción también, con esto me refiero a que no tienes que optar por pelo suelto o recogido sin más, puedes optar por un semirrecogido, dejar la melena suelta o recogerla pero recurrir a algún adorno que ensalce el peinado y dé un toque diferente al total look  de novia, como puede ser una diadema.

a_trendy_life_weddings (1)

Puedes optar por una diadema clásica adornada con pedrería o cuajada de perlas, bien en su versión ancha o en otra más fina; dorada, en plata, con efecto envejecido…que haga juego con las joyas que vayas a llevar o no…

a_trendy_life_weddings (7)

Si has decidido llevar diadema el día de la boda, deberás saber, mejor antes para poder escoger la más adecuada, si llevarás el pelo suelto, recogido o semirrecogido. Si optas por llevar el pelo suelto, la diadema puede servirte simplemente para retirar el pelo de la cara o puedes optar por una melena suelta un poco trabajado y hacer que la diadema se integre en el peinado intercalando algún mecho a través de la diadema, por ejemplo.

a_trendy_life_weddings (6)

Si lo llevas totalmente recogido en un moño, trenza o coleta, la diadema puede servirte como elemento decorativo, incluso puede servirte para sujetar el velo, lo mismo que si optas por un semirrecogido.

a_trendy_life_weddings (5)

Dependiendo del tipo de diadema que escojas, conseguirás darle al look nupcial un aire romántico o un aire más bohemio, siempre en función de cómo sea el vestido y la diadema que elijas, incluso el peinado influye, porque al final todo suma para en conjunto conseguir el look perfecto de acorde a la personalidad de cada una.

a_trendy_life_weddings (3)

¿Os gustan las novias con diadema?

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *