VESTIDOS INVITADAS DE BODA

a_trendy_life_weddings (1)

Aunque el último mes del año y los primeros no son muy propensos para las bodas, con la llegada del buen tiempo, ya para marzo, la temporada de bodas comienza de nuevo, siendo el verano la temporada estrella para la celebración de bodas.a_trendy_life_weddings (11)

Si para la novia los preparativos comienzan mucho antes del gran día, aunque no con tanta antelación las invitadas también empiezan a planificar su estilismo con tiempo, casi casi poco después de recibir la invitación, y es que dar con ese vestido que nos guste y nos favorezca no es fácil, sobre todo cuando se casa alguien muy cercano que aún queremos ir más guapas todavía.

a_trendy_life_weddings (7)

En el post de hoy os enseño vestidos de algunas firmas que cuentan con vestidos para invitadas, son prendas diferentes a las que podemos encontrar en tiendas especializadas de novia que tengan sección de invitadas.

a_trendy_life_weddings (8)

La primera de ellas es Reformation, sí, la marca estadounidense a la que caen rendidas fashionistas como Taylor Swift y gente anónima. Nacieron bajo la premisa eco, con diseños actuales para el día a día, pero ahora se han lanzado con una colección para novias e invitadas, llamada Wedding & Parties. Esta colección se mueve entre las líneas de la marca, creando prendas sensuales, con cierto aire vintage y al mismo tiempo elegante y actual.

a_trendy_life_weddings (9)

Podéis encontrar vestidos tipo capa, con pronunciados escotes delanteros o traseros, en tonos como el verde botella, el azul marino, burdeos, beige, negro y estampado de flores. En cuanto a los precios la gran mayoría están por debajo de los 300 dólares y realizan envíos a todo el mundo incluido España.

a_trendy_life_weddings (3) a_trendy_life_weddings (2)

Volviendo a nuestro país, otra firma que cuenta con verdaderas joyas para invitadas de boda y eventos, además de novias, es David Christian, de la cual me declaro fan, ya que he recurrido a ellos en varias ocasiones para este tipo de eventos. Se caracterizan por conjuntos de dos piezas y los monos, en colores vibrantes como el fucsia, azul celeste o turquesa, aunque encontraréis por supuesto colores más clásicos como la combinación de blanco y negro o el azul.

a_trendy_life_weddings (5)

a_trendy_life_weddings (4)

Cuenta con atelier en Madrid y córner en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana, no dejéis de entrar en la web y ver todo lo que puede ofreceros para vuestros próximos looks de invitada.

a_trendy_life_weddings (10)

Y otra firma española muy conocida y que hace poco abrió fronteras saliendo de nuestro país es, Dolores Promesas, que cuenta con diseños para mujeres optimistas, elegantes, pero con un punto divertido y diferente. Aunque no tienen una colección especial para invitadas de boda, encontraréis vestidos perfectos para asistir de invitada a una boda con un diseño de Dolores Promesas. Además, siempre podéis concertar una cita para hacer el diseño de vuestro look invitada de boda si tenéis una idea en mente.

a_trendy_life_weddings (6)

Espero que os haya sido de utilidad que os hable de estas firmas para ayudaros en la elección de vuestro próximo look de invitada de boda.

Fotos: thereformation.com, davidchristianmadrid.com y dolorespromesas.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *