PENDIENTES PARA INVITADAS

a_trendy_life_weddings (1)

Tan importante como elegir un vestido que nos guste y nos siente bien cuando vamos a una boda, es elegir unos buenos complementos con los que terminar de crear el look.

a_trendy_life_weddings (2)

Por eso elegimos unos zapatos acordes al vestido, un clutch o cartera de mano, incluso a veces nos decantamos por algún tocado o diadema, pero a lo que no renunciamos es a llevar alguna joya, de hecho, casi al mismo tiempo que estamos eligiendo el vestido estamos pensando en que joyas nos vamos a poner, si tenemos alguna en casa que nos pueda servir para el vestido que vamos a llevar o si vamos a tener que comprarnos alguna joya para terminar de crear el look de invitada.

a_trendy_life_weddings (3)

Según el tipo de vestido que vayamos a llevar le irá mejor un tipo de joya u otro, habrá vestidos que por el tipo de escote no admitirán un collar y habrá otros que sí. Pero hay un complemento muy importante para mí y que es primordial antes que un collar y son los pendientes. Un collar puede marcar la diferencia entre un look y otro, pero unos pendientes te visten el look, sin ellos falta algo en el estilismo final.

a_trendy_life_weddings (4)

Hay infinidad de pendientes que podemos elegir, más largos o más cortos en función del vestido y del peinado, de colores o sencillos, pero si hay un pendiente que se lleva y mucho es el pendiente grande. Los pendientes extra grandes están de moda otra vez, el resto de complementos en joyas o bisutería que se lleva ahora es discreto en cuanto a tamaño, pero los pendientes son la excepción.

a_trendy_life_weddings (7)

Puedes elegir unos pendientes de lágrima o rectos, son largos, pero algo más discretos que otros como los que hemos visto en los desfiles de Dolce & Gabbana, que son verdaderas obras de arte y muy grandes.

a_trendy_life_weddings-(5)

Este tipo de pendientes quedan genial con el pelo recogido, ya que luce más, aunque también puedes hacerte un semirrecogido si no te gusta o no te ves bien con todo el pelo recogido.

a_trendy_life_weddings (6)

Eso sí, si te decantas por lucir unos pendientes extra grandes como invitada de boda, renuncia a llevar más joyas, al menos cerca de la cara, prescindiendo de collares o gargantillas para no cargar el estilismo, ya que los pendientes visten por sí solos. Puedes eso sí ponerte alguna pulsera o un anillo, aunque eso sí, de menor tamaño que los pendientes.

¿Os gustan los pendientes extra grandes? ¿o sois más de joyas discretas?

Fotos: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *