LOVE IS IN THE AIR!

a_trendy_life_weddings (7)

Este año pasado ha sido el año elegido por muchas parejas conocidas, para darse el “sí, quiero”, la más reciente ha sido la de Eva González y Cayetano Rivera, sin olvidar tampoco la boda de cuento de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, pero también ha sido el año elegido por muchas parejas anónimas para unir sus vidas o el año para comprometerse.

a_trendy_life_weddings (8)

Como reza el título del postlove is in the air” y que sea así siempre, porque el amor es uno de los sentimientos más bonitos que hay en la vida y el hecho de compartir tus vivencias con otra persona a mí me parece algo precioso.

a_trendy_life_weddings (5)

Tener a alguien con quien puedas contar siempre para lo bueno y para lo malo, que te conozca tanto que hasta te sorprenda cuando da en el clavo con lo que te pasa cuando ni tú misma lo sabes bien, que sea quien te impulse en los momentos de bajón y que resulte un apoyo incondicional es una sensación maravillosa.

a_trendy_life_weddings (1)

Porque encontrar a esa persona que te complemente no es fácil, encontrar a alguien que te entienda con tus virtudes y tus defectos y aun así esté dispuesto a estar a tu lado, o a esa persona con la que una mirada es suficiente para saber lo que estáis pensando, no es fácil. Pero cuando la encuentras sientes que todo tu mundo se pone boca abajo y de repente no necesitas seguir buscando. No, cuando esa persona además de tu pareja es tu amigo, y sabe cosas de ti que otras personas no saben y entonces, ya no quieres buscar más.

a_trendy_life_weddings (4)

Por eso, 2016 va a ser el año del amor, porque si tienes pareja este puede ser el año en que te comprometas o te cases, eso es señal de amor y hay que celebrarlo y si no tienes pareja no desesperes porque llegará o puede que este sea el año en que te descubras a ti mismo y te quieras más que nunca, porque para querer a alguien primero tienes que quererte tú.Sea cual sea la situación en la que te encuentres, celebra la vida y celebra el amor.

a_trendy_life_weddings (3)

Prepara tu boda con ilusión, disfruta de cada momento, compártelo con tu pareja y no os dejéis llevar por los nervios y los imprevistos, porque si habéis llegado hasta aquí es porque lo que sentís el uno por el otro es verdadero y ¡lo mejor está por llegar!

a_trendy_life_weddings (2)

Lo importante no es el vestido, ni la decoración ni la comida, lo más importante es que estás dando un paso decisivo con tu pareja y que lo disfrutéis con toda vuestra gente, porque después lo que recordaras será lo que sentiste y quien estuvo allí.

a_trendy_life_weddings (6)

Por eso os deseo mucho amor y mucha felicidad en este recién estrenado 2016.

Fotos: Pinterest

6 comentarios en “LOVE IS IN THE AIR!

  1. Rebeca yo me caso la próxima primavera! Qué nervios y qué ilusión 🙂 Unas fotos muy inspiradoras y unas palabras preciosas. besitos

  2. Me encanta este post, yo me caso este año en septiembre en una boda en la playa y no podemos estar los dos mas contentos e ilusionados la verdad. Cada momento es unico y hay que disfrutarlo porque no volveran. Gracias por tus deseos.

    1. Enhorabuena Sandra! me alegro muchisimo! seguro que tenéis una boda preciosa en la playa, que bonito! que os vaya todo mu bien y seáis muy felices! un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *