VERA WANG BRIDES

a_trendy_life_weddings (11)Si os gusta la moda, seguro que habréis oído hablar de Vera Ellen Wang, más conocida como Vera Wang, la diseñadora estadounidense de padres chinos, y creadora de una de las marcas de moda más influyentes en Estados Unidos.

a_trendy_life_weddings (7)a_trendy_life_weddings (12)

Vera Wang estudió historia del arte y trabajó en la tienda de Yves Saint Laurent en Madison Avenue, dos años más tarde, en 1972, empezó a trabajar como asistente de moda en Vogue USA, hasta que en 1987 Ralph Lauren la contrata como diseñadora.

a_trendy_life_weddings (10)

Pero su andadura profesional en solitario, arranca en 1990 cuando decide montar su propia tienda de vestidos de novia, en Madison Avenue, donde años antes comenzó su andadura profesional. Este nuevo enfoque profesional le reporto muchos éxitos, convirtiéndose en la diseñadora de vestidos de novias de la alta sociedad neoyorquina.

a_trendy_life_weddings (8)

El éxito que obtuvo con su firma diseñando vestidos de novia, desembocó en el diseño de vestidos de fiesta, complementos y más tarde, en 2004, el diseño de colecciones prêt-à-porter, bajo la línea “Simply Vera”. Así como una línea más económica de vestidos de novia, White by Vera Wang, en 2011.

a_trendy_life_weddings (5)

Si siempre has soñado con una boda de cuento, Vera Wang es tu diseñadora, o al menos fuente de inspiración. Sus vestidos de la colección “Icónica” destacan por escotes palabra de honor, y faldas en tul voluminosas, cual princesa de cuento. Aunque también podrás encontrar vestidos más rectos y faldas menos voluminosas, pero con una caída fluida y ligera.

a_trendy_life_weddings (6) a_trendy_life_weddings (1)

No solo de blanco viste la novia, y por eso entre sus colecciones encontrarás vestidos en rojo, rosa, nude, incluso en negro.

a_trendy_life_weddings (3)a_trendy_life_weddings (2)

Para este año, presenta dos colecciones, una para primavera y otra para otoño. En la primera encontraréis vestidos que se ciñen a la silueta, confeccionados en encajes y sedas, bajo los cuales dejarás a la vista tu ropa interior, incluso hay un diseño en negro. Para el otoño, las novias se vuelven más novias con faldas voluminosas, y detalles en negro.

a_trendy_life_weddings (9)a_trendy_life_weddings (4)

Si quieres casarte con un diseño de Vera Wang o al menos probártelo, podrás hacerlo en las tiendas que tiene en Barcelona o en Boiro, en La Coruña.

¿Qué os parece la nueva colección de vestidos de novia de Vera Wang?

¿Os gusta la diseñadora?

Fotos: verawang.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *