EL VIAJE DE NOVIOS

a_trendy_life_weddings (2)

Los meses previos a la boda, son meses de nervios y de no parar preparando todo para ese día tan especial, pero no todo acaba en el día de la boda, si no que luego viene ese momento único para los novios, la luna de miel.

a_trendy_life_weddings (1)

Lejos han quedado ya esos viajes de luna de miel en el que los novios pasaban sus primeras vacaciones juntos en Mallorca o París, destinos donde descansar en sus maravillosas playas o culminar el viaje en la ciudad del amor y de paso hacerle una visita a la cigüeña…

a_trendy_life_weddings (7)

Aquellos años nada tienen que ver con la actualidad, en la época de nuestros padres la economía no daba para que todas las parejas de recién casados pudieran hacer viajes a destinos exóticos o más allá del continente, aunque como siempre había excepciones.

a_trendy_life_weddings (6)

En la actualidad, las parejas dan mucha importancia al viaje de novios y tanto las opciones como las facilidades son mayores que en épocas anteriores. Muchos novios buscan un destino donde descansar, relajarse y disfrutar sin prisas de sus primeros días como recién casados, eligiendo destinos como Cancún, Riviera Maya,etc… los viajes a estos destinos, se convirtieron hace pocos años, en los lugares preferidos por las parejas. Aunque también hay parejas que prefieren un destino más urbano para su luna de miel, escogiendo Nueva York o San Francisco para pasar estos días, empapándose de la cultura del lugar y visitando las ciudades y sus monumentos, para las parejas más inquietas.

a_trendy_life_weddings (5)

Aunque lo que se está demandando cada vez más, es vivir experiencias en la luna de miel, visitar lugares poco conocidos y paradisíacos, hacer tours recorriendo varios países o lugares, incluso sobrevolar paisajes en helicóptero, dormir al aire libre o disfrutar de una magnifica puesta de sol desde un lugar privilegiado, todo esto y mucho más es lo que demandan cada vez más parejas para su luna de miel.

a_trendy_life_weddings (4)

Pero claro, conseguir ese viaje que siempre habíais imaginado requiere de ayuda, de expertos que conozcan esos lugares insospechados y que os guíen en la preparación de vuestro viaje de novios, por eso cada vez hay más agencias de viajes de novios especializadas en conseguir satisfacer todas esas experiencias que habéis imaginado.

a_trendy_life_weddings (3)

Si estáis pensando en un viaje así para vuestra luna de miel os recomiendo que os paséis por una de las oficinas de la agencia de viajes Nuba o la agencia Kuoni, aunque sea a deleitar los sentidos con uno de esos catálogos, porque… ¡viajes de novios solo hay uno!

¿Qué destino elegisteis para vuestra luna de miel?

¿Cómo os gustaría que fuera vuestra luna de miel?

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *