VESTIDOS DE NOVIA CON TRANSPARENCIAS

a_trendy_life_weddings (4)

La semana pasada os mostraba algunos de los vestidos de novia de la diseñadora Vera Wang, eran vestidos de varios estilos, donde aparecía algún vestido con transparencias, pero no con alguna transparencia, más bien la mayor parte del vestido eran transparencias, dejando ver incluso la ropa interior…

a_trendy_life_weddings (3)a_trendy_life_weddings (2)

Y es que este tipo de vestidos están de plena tendencia. También se les conoce como vestidos efecto tattoo porque se ciñen al cuerpo como una segunda piel, confeccionados con tul ilusión transparente o encaje de chantilly y/o encaje rebrodé, con aplicaciones en guipur, pedrería, etc. colocados en zonas estratégicas del cuerpo para cubrirlas. Este es uno de los tipos de vestidos por los que la firma española Pronovias apuesta para su colección de novias de 2016.

a_trendy_life_weddings (1)

Aunque también hay otros vestidos confeccionados en tul totalmente transparente, dejando ver la ropa interior y la silueta femenina, aunque no creo que este tipo de vestidos se venda mucho…más bien creo que están pensados para llevar al extremo una tendencia y que forme parte de la colección de esa temporada.

a_trendy_life_weddings (6)

Otras firmas como Valentino apuestan por las transparencias totales en un vestido bajo el cual se lleva otro vestido, tipo combinación más corto dejando ver las piernas.

a_trendy_life_weddings (8)

En cualquier caso, aunque los diseños son una verdadera joya, no es el tipo de vestido que más me gusta para una novia, mejor insinuar que enseñar, porque aquí poco queda a la imaginación…

a_trendy_life_weddings (7)

¿Qué os parecen este tipo de vestidos? ¿Elegiríais uno así para el día de vuestra boda?

Fotos: Pinterest

Un comentario en “VESTIDOS DE NOVIA CON TRANSPARENCIAS

  1. Las trasparencias me gustan mucho y las encuentro muy elegantes , en un traje de novia me parecen excepcionales aunque siempre y cuando no deje ver la ropa interior ya que de ese modo se convierten en un poco vulgares para mi gusto en un día tan especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *