JIMMY CHOO BRIDES

 

a_trendy_life_weddings (6)No solo disponemos de muchas opciones para elegir el vestido de novia, si no también hay infinidad de posibilidades a la hora de elegir los zapatos que mejor vayan al vestido.

a_trendy_life_weddings (2)

La elección de los zapatos es casi tan importante como el vestido, y es que de nada vale llevar un vestido precioso si luego se nos ven los zapatos y tanto su color, como forma o diseño no son apropiados para la ocasión, no conjuntan con el vestido o peor aún nos hacen daño, vamos incómodas y parecemos un pato andando…

a_trendy_life_weddings (11)a_trendy_life_weddings (9)

Por eso, vale la pena invertir en unos buenos zapatos para el día de la boda como los que os enseño hoy, claro que no son aptos para todos los presupuestos, pero siempre se puede ahorrar dinero desde un tiempo antes o que sea un regalo entre varias personas, para lucir unos Jimmy Choo el día de tu boda.

a_trendy_life_weddings (5)

Lo bueno de estos zapatos es que aúnan diseño y calidad, además de saber que podrás usarlos pasada la boda y que no se quedarán para el recuero en un armario, porque combinar unos zapatos clásicos de novia es complicado.

a_trendy_life_weddings (4)a_trendy_life_weddings (3)

La colección de zapatos para novia de Jimmy Choo es bastante reciente y es que se lanzó a este sector en 2012 ofreciendo zapatos para novias, damas de honor e invitadas, madrinas, incluso novios, además de una colección de bolsos y una colección de zapatos y bolsos pensados para la luna de miel.

a_trendy_life_weddings (7)a_trendy_life_weddings (8)a_trendy_life_weddings (1)

Para esta temporada, Jimmy Choo pone la nota en la alta costura, en sandalias, pumps y sandalias planas adornados con plumas, cristales Swarovski, encajes, abalorios y acabados brillantes.

a_trendy_life_weddings (10)

Pero si prefieres un zapato más especial y a tu propio gusto, Jimmy Choo Brides te brinda la opción de crear tu zapato de manera personalizada. Puedes elegir entre 5 modelos que incluyen unos stilettos, un par de sandalias, zapatos con plataforma o unos botines. Además del modelo podrás elegir el material, color y estampado para conseguir el zapato con el que siempre has soñado y que mejor se adapte al vestido. Y por último puedes elegir entre personalizar la suela con las iniciales que elijas o la fecha del enlace.

a_trendy_life_weddings

¿Qué os parecen los zapatos de Jimmy Choo?

¿Qué pensáis de la opción de personalizar los zapatos para el día de vuestra boda?

Fotos: jimmychoo.com y Telva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *