NOVIAS CON LABIOS ROJOS

a_trendy_life_weddings (6)

Cuando sabes que vas a casarte, inevitablemente empiezas a imaginar en tu cabeza como quieres que sea el vestido, la decoración, el ramo de flores, las joyas…y por supuesto el look beauty para el día “B”.

Siempre hemos defendido que cada día debemos ser fieles a nosotras mismas, a nuestro estilo, a vestir según nuestra personalidad, que es como más cómodas nos vamos a sentir y como mejor nos vamos a ver, por supuesto, esto es más que aplicable al día de la boda.

a_trendy_life_weddings (2) a_trendy_life_weddings (1)

Por eso, aunque normalmente las novias apuestan por un maquillaje suave y natural como vimos aquí para el día de la boda, hay mujeres que en su día a día no emplean este tipo de maquillaje, si no que les gusta destacar más una parte de su rostro, como los ojos o los labios, maquillándolos de rojo a diario, por eso es más que probable que el día de su boda, no quieran renunciar al rojo que viste sus labios a diario, porque se siente segura así y por supuesto así quiere sentirse en el día en que da el “sí, quiero”.

a_trendy_life_weddings (4) a_trendy_life_weddings (5)

La verdad es que son cada vez más las novias que apuestan por looks beauty más arriesgados o menos convencionales para una novia, pero en la variedad está el gusto y como siempre digo, se trata de sentirte bien y reflejar tu personalidad, por eso aplaudo a las novias que se salen de los convencionalismos a los que estamos acostumbrados, siempre y cuando sea porque de verdad lo quieren, no por ir disfrazada o llamar la atención. Si a diario te pintas los labios de rojo o las uñas de color negro y así quieres hacerlo también el día de tu boda a nadie le parecerá extraño porque eres tú al 100%, si nunca te pintas los labios de rojo o te recoges el pelo y el día de la boda sí, puede resultar artificial y no es eso lo que queremos.

a_trendy_life_weddings (7) a_trendy_life_weddings (8)

Dicho esto, ¡di sí a ser una novia con los labios rojos el día de la boda si es lo que quieres! Pero al ser un color tan potente, deberás asegurarte de que sea un rojo bonito y duradero, por eso es importante seguir una serie de pasos para conseguir el color dure mucho más, aunque si te maquillan ese día solo tendrás que retocarte un poco de vez en cuando para que el color se mantenga perfecto.

a_trendy_life_weddings (3)

Os recomendaría que escogieráis un rojo oscuro, por ser muy elegante y favorecedor, estos son los que mayor pigmentación azul tienen y seguir unos sencillos trucos para conseguir un color de labios perfecto.

  • Aplica un poco de base de maquillaje para dibujar y unificar el labio.
  • Aplicar polvos sueltos translúcidos para que el color aguante.
  • Dibuja el contorno del labio con un lápiz del mismo color que la barra de labios.
  • Rellena el labio con la barra de labios, mejor si la aplicas con un pincel.
  • Para sellar el color, aplica de nuevo una capa de polvos translúcidos.

¡Así estarás lista y perfecta para el día de tu boda!

¿Sois de maquillajes suaves para el día de la boda o preferís dar color al maquillaje apostando por labios en rojo?

Fotos: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *