INSPIRACIÓN PEINADOS DE BODA

a_trendy_life_weddings (1)

No importa si tu papel en la boda es el de la novia o el de invitada, sea cual sea, seguro que vas a tener que pensar en el peinado que llevarás en tu gran día si eres la novia o en el de tu amiga o familiar si eres invitada. Por eso, en el post de hoy os traigo unas fotos de inspiración para peinados de boda.

a_trendy_life_weddings (4)a_trendy_life_weddings (3)

Los looks relajados y de clara inspiración vintage, boho o incluso retro, tienen cada vez más protagonismo en las bodas actuales. Lejos de peinados tirantes y clásicos o la necesidad de recogerse el pelo para asistir a una boda, las novias e invitadas de los últimos años se han dejado dominar por peinados effortless-chic, es decir, peinados estilosos, pero sin necesidad de llevar kilos de laca para que no se mueva un pelo o tan estirados que hasta nos molesta llevarlos y no veamos el momento de llegar a casa y soltarnos la melena.

a_trendy_life_weddings (6)a_trendy_life_weddings (5)

Pero esto no quiere decir, que no sigamos apostando por recogidos preciosos y elaborados, sino que restamos importancia al hecho de que el pelo esté perfectamente pulido, es más buscamos intencionadamente dejar algún mechón suelto o que parezca que nos acabamos de levantar después de haber dormido con el recogido, consiguiendo ese efecto despeinado pero muy peinado, en realidad.

a_trendy_life_weddings (7)a_trendy_life_weddings (9)

Claro que, si por algo apuestan mucho últimamente las novias es por dejarse el cabello suelto el día de su boda, más habitual en invitadas que en novias, pero que cada vez se ve más gracias a este effortless-chic en el que prima la naturalidad por encima de todo. Para dar un toque especial y diferente, puedes optar por una tiara colocada alrededor de la cabeza como en el desfile de Valentino, por recurrir a una diadema joya para dar el toque al peinado, apostar por semirrecogidos con el pelo suelto y trenzas o convertirte en una diva de Hollywood con la raya a un lado y marcadas ondas.

a_trendy_life_weddings (2)a_trendy_life_weddings (8)

Todas estas opciones de pasarela son perfectas tanto para un peinado de novia como de invitada,

¿por cuál os decantaríais si fuerais novia o invitada?

Fotos: Pinterest y Glamour.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *