PON OLIVO EN TU BODA

a_trendy_life_weddings (4)

Lo minimal está de moda, si este es tu estilo y es el estilo que quieres conseguir, bien para la decoración de tu boda o bien para tu estilismo, ¡pon olivo en tu boda!

Como lo oyes, el olivo es la nueva tendencia en decoración para las bodas, y lo más importante, ha conquistado a las novias que apuestan por el olivo en su boda, huyendo de grandes centros florales más clásicos y de flores más tradicionales.

a_trendy_life_weddings (6)a_trendy_life_weddings (2)

En parte, el auge del olivo en las bodas se debe a la gran cantidad de bodas de estilo rústico, campestre, boho… que se están celebrando en los últimos años, y en las que, plantas como el olivo encajan mucho mejor que delicadas rosas, por ejemplo, aunque y esto es un gran punto para el olivo, encaja con cualquier flor, por lo que tanto si apuestas por decorar el espacio con olivo, como si quieres que forme parte de tu ramo de novia, podrás combinar el olivo con otras flores como hortensias, claveles, algodón…incluso si decoras las mesas con olivos quedará genial combinado con limones.

a_trendy_life_weddings (5)

El efecto del olivo como parte de la decoración de una boda o del estilismo de la novia, es el de un ambiente o look relajado, romántico y delicado, otro de los puntos a favor del olivo es que puedes utilizarlo durante todo el año, y aunque es más propio, encajando mejor, en zonas secas y cálidas como el área mediterránea, Andalucía sobre todo o la zona de la meseta, podrías porque no, utilizarlo en zonas del norte combinado con eucalipto, planta más propia de esta zona.

a_trendy_life_weddings (3)

En cualquier caso, otra ventaja del olivo es la versatilidad que ofrece y es que si decides usarlo te va a dar mucho juego, porque te va a permitir utilizarlo como parte de la decoración floral, en centros de mesa, decoración de las sillas o bancos tanto de la ceremonia como del banquete, y demás zonas auxiliares del banquete, sin olvidar que puedes utilizar el olivo como camino de mesa, lo único es que dada la forma de las ramas de olivo no podrás darles la forma redondeada a los centros, pero hay muchas otras maneras de colocarlo.

a_trendy_life_weddings (9) a_trendy_life_weddings (8)

Otra opción es emplear el olivo en las invitaciones, en el sitting plan de los invitados, como motivo decorativo en la vajilla, etc. Incluso la novia como ya hemos dicho puede recurrir al olivo para componer su ramo o a llevar una corona de olivo, combinada con otras flores, por ejemplo, como la lavanda que queda genial y contrasta genial en colores.

a_trendy_life_weddings (7)a_trendy_life_weddings (1)

Y siguiendo con el olivo, incluso si el lugar de la ceremonia lo permite y encaja con el entorno, puedes regalar a los invitados, pequeñas botellas de aceite decoradas con hoja de olivo…

¿Qué os parece la idea de decorar con olivo?

¿No os parece muy versátil?

Fotos: Pinterest

Un comentario en “PON OLIVO EN TU BODA

  1. Buenos dias Rebeca!
    Es preciosa la idea, incluso para deco casa.
    Feliz sábado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *