INVITADAS DE INVIERNO

a_trendy_life_weddings (2)Aunque está siendo un invierno atípico en cuanto a temperaturas se refiere, dentro de poco llegará el buen tiempo y con él la celebración de bodas.

No es que las bodas sean exclusivas del buen tiempo, y es que cada vez se celebran más bodas en los meses fríos del año, pero por varias circunstancias ha sido siempre la época por excelencia para la celebración de bodas.

a_trendy_life_weddings (10)a_trendy_life_weddings (9)

Pero todavía queda invierno y por eso si tienes una boda en el próximo mes y aún no tienes elegido el vestido, o tienes una boda el invierno que viene, puedes aprovechar los descuentos que todavía hay en las tiendas para hacerte con tu look de invitada de invierno.

a_trendy_life_weddings (7)a_trendy_life_weddings (4)

Podemos pensar que con el frío las opciones en cuanto a estilismo se reducen con respecto al verano, pero nada más lejos de realidad, de hecho, el frío puede darte mucho juego a la hora de crear tu look.

Puedes recurrir al clásico vestido o binomio de blusa con falda o pantalón, en manga larga para asegurarte que no tendrás frío o apostar por algo más arriesgado en manga corta o tirantes.

a_trendy_life_weddings (6)

Si eliges un vestido de manga larga, la mayoría los encontrarás en tejidos de seda o raso, que mucho no te abrigarán, o puedes recurrir a la tendencia que tanto ha triunfado en los looks de fiesta este invierno, como el terciopelo. Con este tejido irás más abrigada y dará un toque de sofisticación a tu look de invitada nocturno de invierno.

a_trendy_life_weddings (1)

Si optas por la manga corta o tirantes o por el binomio de blusa con falda o pantalón, es más complicado hacerte con una blusa que abrigue y que sea apropiada para un evento como una boda, que requiere una etiqueta determinada, pero por contra podrás abrigarte con un abrigo bonito y que sea el protagonista del look hasta que te lo quites en el banquete.

a_trendy_life_weddings (3)a_trendy_life_weddings (8)

Otra opción perfecta si eres una invitada de invierno es añadir al estilismo una estola de pelo para colocarla sobre el abrigo o un abrigo de pelo que tanto se llevan las últimas temporadas, consiguiendo un look elegante y de tendencia.

a_trendy_life_weddings (5)

Como veis en las imágenes es más que posible ser una perfecta invitada de invierno, vistiendo de diferentes maneras y con variedad de colores, sin resultar aburrido ni clásico solo por ser invierno.

Fotos: Coosy, Hoss Intropia, Maje, Cortana, Cherubina y Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *