NOVIAS DE ALTA COSTURA

a_trendy_life_weddings (3)El pasado mes de enero se celebró en París la semana de la Alta Costura, donde solo tienen acceso a desfilar un reducido y prestigioso número de casas de moda, en la que, entre otras propuestas se vieron colecciones para novias de alta costura.

La Alta Costura tiene su base en prendas delicadas hecha a mano, con telas y materias de primera calidad, haciendo de las prendas que allí se presentan verdaderas joyas hechas a medida de sus clientas, porque no debemos olvidar que la Alta Costura es una moda por encargo.

Por eso si tu sueño es ser una novia de Alta Costura, no puedes perderte esta selección de vestidos de novia con los que todas hemos soñado alguna vez en nuestra vida. Los hay de todos los estilos, cortes y diseños, para que cada novia encuentre su perfecto vestido de Alta Costura.

a_trendy_life_weddings (1)a_trendy_life_weddings (5)

Ralph &Russo, trasladó a los asistentes a su desfile a un cuento de hadas, ese era el ambiente que destilaba la pasarela y sus diseños con vestidos femeninos, ajustados, faldas princesa con mucho volumen y vestidos capa, dignos de cualquier princesa de cuento.

a_trendy_life_weddings (7)a_trendy_life_weddings (2)

Elie Saab se rindió, como nos tiene acostumbradas, a los vestidos trabajados con pedrería y encaje en vestidos muy femeninos con faldas poco voluminosas, se atrevió con algún vestido en corto y apostó por vestidos compuestos por delicadas blusas y trabajadas faldas, incluso algún pantalón.

a_trendy_life_weddings (6)a_trendy_life_weddings (4)

Valentino, presentó una colección de vestidos de novia con clara inspiración griega en vestidos de tirantes y escotes en pico que cortan en la cintura desde la cual caen las faldas, ligeras en plisados o bordados. Vestidos para una novia femenina y delicada pero fuerte al mismo tiempo.

Pero, lo más sorprendente de estas casas de moda, es que sus vestidos son tan válidos para una novia como para una fiesta. La versatilidad invade la Alta Costura.

¿Qué os parecen estas propuestas como vestidos de novia?

Fotos: Telva y Vogue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *