ALICIA RUEDA ATELIER

a_trendy_life_weddings (8)

La búsqueda del vestido de novia perfecto no es una tarea fácil, aunque el abanico de opciones es cada vez mayor. Hoy os presento a una diseñadora afincada en Bilbao, Alicia Rueda, a la cual la pasión por la moda y el diseño le viene desde muy pequeña.

a_trendy_life_weddings (7) a_trendy_life_weddings (1)

Y es que su madre y su abuela confeccionaban patrones y tejidos, por lo que con 13 años Alicia ya se confeccionaba sus propias prendas, así que con tales inicios no era de extrañar que acabara estudiando diseño de moda, patronaje y confección industrial convirtiéndose en la gran diseñadora que es hoy.

a_trendy_life_weddings (6)a_trendy_life_weddings (4)

Alicia Rueda cuenta con dos grandes colecciones, una de Prêt-à-Porter para la mujer actual y trabajadora, a la que le gusta vestir bien en toda ocasión, pero sin renunciar a elegancia y la feminidad, y otra colección que llama Prêt-à-Couture colección de cóctel y ceremonia, en la que diseña vestidos de novia, invitadas y madrinas, además numerosas famosas como Macarena Gómez, Adriana Ugarte, Arantxa Martí, Marta Nieto, Cristina Brondo o Almudena Cid han caído rendidas a sus diseños para acudir a diferentes eventos.

a_trendy_life_weddings (3) a_trendy_life_weddings (2)

Lo mejor de todo es que adapta los patrones según el gusto de cada mujer, consiguiendo así el vestido perfecto para cada mujer que entra en atelier, confeccionados de manera artesanal, con los mejores tejidos y una gran exigencia, haciendo de sus vestidos piezas únicas.

a_trendy_life_weddings (5)

Si buscas un vestido de novia femenino, de líneas delicadas, buen patronaje y de un trabajo artesanal de calidad, además de actual, práctico con sello Made in Spain, sin duda la colección de Alicia Rueda te encantará.

¿Qué os parecen los vestidos de novia de Alicia Rueda?

Fotos: aliciarueda.com

Un comentario en “ALICIA RUEDA ATELIER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *