CROP TOPS PARA NOVIAS

a_trendy_life_weddings (2)

De entre todas las tendencias que van apareciendo y desapareciendo del panorama de la moda, hay una que nos acompaña desde hace un par de temporadas y que se ha pasado también a las tendencias en novias, es el crop top.

El crop top, se caracteriza por ser una camiseta o top, bien de tirantes, manga corta o manga larga y que cubre hasta la cintura dejando ver parte del abdomen. Es una tendencia arriesgada y no apta para todos los cuerpos, pero que se ha empezado a dejar ver en las nuevas tendencias para novias.

a_trendy_life_weddings (7)a_trendy_life_weddings (3)

Dado que deja parte del abdomen al descubierto, este tipo de prendas es apto si tienes el abdomen plano y firme, sino es así es mejor no recurrir a esta tendencia porque no obtendremos el resultado que buscamos.

a_trendy_life_weddings (6)a_trendy_life_weddings-(4)

La mejor opción para llevar un crop top es con faldas o pantalones de talle alto, por eso es una tendencia que se ha adaptado tan bien al mundo de los vestidos de novia. Si buscas un vestido de novia de dos piezas y además quieres un vestido que sea relajado, cómodo y que siga las tendencias de la moda, con un crop top, conseguirás el look que buscas para el día de tu boda.

a_trendy_life_weddings (1)

Las opciones como siempre, tantas como queramos, de tirantes, manga corta o manga larga, en cuanto a la forma, pueden ser ajustados o de estilo oversize para conseguir un look más bohemio; los tejidos, sedas, crochet, encaje, guipur, con pedrerías, bordados… hay opciones para todos los gustos y seguro que entre estas fotos de inspiración encuentras alguno que se adapte a tu estilo.

¿Qué os parecen los vestidos de novia con crop tops?

¿Os atrevéis?

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *