FERNANDO CLARO

a_trendy_life_weddings (1)

Fernando Claro, diseñador sevillano con 30 de experiencia en DemiCouture y Alta Costura, ha desfilado en Madrid, Barcelona y Sevilla, además de presentar sus colecciones en ferias de ciudades como París, Milán y Nueva York, pasando por la Brno Fashion Week en República Checa.

a_trendy_life_weddings (3)a_trendy_life_weddings (2)

Estudió corte y confección, dejando patente que lo suyo era el diseño, patronar “estar en el taller y cortar un vestido”, según sus propias palabras.

a_trendy_life_weddings (4)

Sus diseños respiran líneas sencillas en los que apuesta por grandes volúmenes, en tejidos como las sedas, muselinas, tul y chifón, jugando con las texturas y los encajes. Le gusta diseñar el vestido perfecto para cada mujer, el vestido soñado por cada mujer para el día de su boda, por eso si quieres que el diseñador de tu vestido de novia sea Fernando Claro, deberás pedir cita para visitarlo en su atelier y estudio cerca de la Maestranza de Sevilla.

a_trendy_life_weddings (5)

Sus diseños son totalmente personalizados a cada novia, pero el punto en común de todos ellos es la elegancia y feminidad que respiran cada uno de esos vestidos, gracias a su saber buen hacer y al de su equipo, con tejidos de calidad y patrones cuidados al detalle. Son vestidos sencillos pero verdaderas joyas que te hacen desear uno de sus diseños nada más verlos, y es que con los vestidos de Fernando Claro se cumple la máxima del menos es más.

a_trendy_life_weddings (6)a_trendy_life_weddings (8)

Y si no te vas a casar en un futuro próximo o ya estás casada, pero si tienes bodas a la vista como invitada, también un vestido de Fernando Claro para ti, porque además de los vestidos de novia también cuenta con colección de vestidos para invitadas y madrinas.

a_trendy_life_weddings (7)

Espero que disfrutéis la selección que os dejo de novias que vistieron de Fernando Claro para el día de su boda y con diseños de su lookbook para este año 2016.

¿Qué os parecen sus diseños? ¿Os gustan tanto como a mí?

Fotos: fernandoclaro.com

Un comentario en “FERNANDO CLARO

  1. questo è il mio sogno: sto indossando una sposa 120mm So Kate Louboutins il giorno del matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *