INVITACIONES ESPECIALES

a_trendy_life_weddings (6)

Hace tiempo, ya hablamos en este post de lo mucho que habían cambiado las invitaciones de boda con respecto a hace unos años. Actualmente, muchas de esas invitaciones han dejado de lado el formato más tradicional para dar paso a invitaciones más modernas, en diferentes formatos y diseños, incluso como ya vimos, siguiendo la temática en la que se ambienta la boda.

Vimos nuevas tendencias en invitaciones, pero hoy vamos a hablar de donde podemos conseguir esas invitaciones de boda. Son empresas que se dedican al diseño y producción de dichas invitaciones, tienen unas invitaciones modelo que si te gustan solo tendrás que añadir el texto, pero si buscas una invitación más especial, una invitación personalizada, ellos te ayudarán y asesorarán en la creación de tu invitación perfecta.

Todas las opciones que os presento tienen página web y podéis realizar tanto el asesoramiento como el diseño y personalización a través del mail o teléfono, para aquellos que no residáis en la misma ciudad donde se ubican, porque tienen tienda física.

a_trendy_life_weddings (5)a_trendy_life_weddings (2)

La primera de ellas es Save the date projects, tienen un estilo único que ha revolucionado el diseño de las invitaciones tal y como lo conocíamos hasta el momento, y es que aplican el concepto del branding, al que también se dedican, en el mundo de las bodas. Crean invitaciones 100% personalizadas y muy trabajadas. Podréis escoger una invitación, minutas y demás realizados en acuarela, de estilo gráfico, origami… ¡el límite lo pones tú!

a_trendy_life_weddings (4)

Dimass, se especializa en el forrado interior de los sobres para invitaciones con lunares, rayas, motivos vegetales, estampados como el cachemir, de colores lisos… En Dimass siguen una línea más clásica, elegante y muy cuidada, aunque nada convencionales dado que utilizan para el diseño dibujos realizados en acuarela, plumilla o grabados. Envían muestras a casa para que la decisión sea más fácil de tomar si no puedes acercarte a su estudio.

a_trendy_life_weddings (1)a_trendy_life_weddings (3)

Por último, Weddink Caligrafía diseña piezas únicas a mano, de líneas puras y minimalistas con clara inspiración en el mundo natural. La caligrafía la realizan a mano y ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que elijas la que más te gusta.

Ahora lo que os va a costar va a ser decidir que opción os gusta más, y es que cada una de ellas, nos ofrecen una opción diferente para las invitaciones de boda pero que todas tienen un encanto especial…

¿Qué propuesta os ha gustado más?

Fotos: savethedateprojects.com, dimass.es y weddinkcaligrafia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *