HELENA MAREQUE

a_trendy_life_weddings (3)

Para las futuras novias que aman lo vintage, encontraréis en Helena Mareque una gran diseñadora para tener el vestido de tus sueños. Si buscas exclusividad, un vestido único y hecho a tu medida, sigue leyendo porque este post os interesa.

Esta gallega con atelier en Madrid, cuenta que empezó en el mundo de la moda porque le gustaba crear formas, nuevos horizontes. Como la mayoría de los diseñadores de vestidos de novia, comenzó diseñando fuera del sector novias, en concreto hacía punto, hasta que sus amigas empezaron a pedirle que les diseñara el vestido de novia, y ¡así empezó todo! Como curiosidad, su primer vestido de novia fue negro.

a_trendy_life_weddings (4)

Lo que más le gusta de su profesión es poder dar forma a los sueños de todas y cada una de las novias que acuden a su taller, que llegan cargadas de sueños, con el vestido de sus sueños en mente, incluso llegan con una libreta llena de ideas y recortes…

a_trendy_life_weddings (2)

Para que la diseñadora Helena Mareque sea la encargada de diseñar tu vestido de novia tendrás que pedir cita para acudir a su taller de la calle Ayala, con seis meses de antelación a la fecha de la boda es suficiente, en la primera entrevista con la diseñadora se habla de las ideas de la novia, tejidos, fecha de la boda, decoración de la boda y demás detalles para que todos y cada uno de los detalles encajen a la perfección. En la segunda reunión con Helena, lo que se ha hablado en la primera entrevista está prácticamente realizado y en la tercera se piensan los detalles. En estas pruebas se hacen los arreglos y cambios necesarios hasta la última prueba que se realiza una semana antes de la boda.

a_trendy_life_weddings (5)

Helena propone a las novias diferentes tejidos, bordados, encajes personalizados, muselinas, satenes…en los que se utilizan tejidos vintage y exclusivos.

En sus diseños encontrarás caos, romanticismo y bocetos donde la creatividad no tiene límites para Helena. Para ella, los tres pilares básicos de sus diseños son los tejidos vaporosos, los apliques vintage y los bordados fantasía.

a_trendy_life_weddings (2)

Si compartes con ella estos ideales, no dudes en concertar una cita con ella para acudir a su taller y tener el vestido de tus sueños.

Fotos: helenamareque.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *