OBSEQUIA A TUS INVITADOS

a_trendy_life_weddings (3)

¿Quién no tiene en alguna estantería de su casa o peor aún abandonado en un cajón o rincón de la casa, la típica figura u objeto inservible como recuerdo de una boda?

Seguramente a la gran mayoría os habrá entrado la risa floja o se habrá echado las manos a la cabeza… y si no tenéis alguno de esos recuerdos de boda en vuestra casa, vuestras madres seguro que tienen una pequeña colección de ellos.

a_trendy_life_weddings (6)

El obsequio o regalo que se hace a los invitados a una boda, es un signo de agradecimiento por parte de los novios hacia ellos por asistir a su enlace, sabiendo que no siempre es tan fácil por diversos motivos como el trabajo, vivir fuera del lugar de celebración de la boda, etc, pero de lo que no cabe duda es que siempre hay gente que tiene que hacer malabares para asistir a tu boda, pero no les importa porque no se la perderían por nada del mundo, y eso se merece un detalle especial, un agradecimiento, de ahí el hecho de obsequiar a tus invitados.

a_trendy_life_weddings (7)

Tradicionalmente a los hombres se les obsequiaba con un puro, a las mujeres con alguna pequeña figura decorativa y a los niños con una bolsa de golosinas y algún peluche o similar. Pero si tenemos en cuenta que la mayoría de estos regalos, aunque hechos con mucho cariño, no tenían mucha utilidad y las nuevas tendencias en bodas que ya vimos en otro post, sobra decir que los novios buscan obsequios más originales, que se diferencien del resto aunque al final acaben siendo todos muy parecidos, pero al menos son detalles originales en los que se busca la utilidad también.

a_trendy_life_weddings (5)

Hay un obsequio para los invitados que me ha encantado, se trata de regalarles un disco o un USB con la banda sonora, las canciones, que sonarán en tu boda, ¿no me digáis que no es una idea genial? Personalizas la carátula con alguna foto o un dibujo, vuestros nombres, la fecha de la boda y alguna cosa más si queréis y es un regalo útil y que además siempre recordará al día de vuestra boda.

a_trendy_life_weddings (8)

Otra opción que me ha gustado mucho es obsequiar a los invitados con un álbum de fotos vuestro, aquí podéis jugar aún más con la personalización añadiendo fotos vuestras con cada uno de los invitados o con algunos, claro que esto requiere de una preparación mayor, pero es un detalle único.

a_trendy_life_weddings (9)a_trendy_life_weddings (4)

Más ideas para obsequiar a los invitados puede ser regalarles una botella de aceite especiado, o uno un poco más gourmet, jabones con aromas, un set de sales aromatizadas (para cocinar, no para el baño, que también), una planta, tarros de mermelada natural o de miel…aquí podéis jugar con productos que realicéis en la familia de manera artesanal, etc.

a_trendy_life_weddings (1)a_trendy_life_weddings (2)

Entre las opciones más prácticas para el día de la boda que tendrán uso despúes están las bailarinas, pashminas, abanicos, sombreros para los hombres…y así infinidad de opciones con las que obsequiar a vuestros invitados de una manera original.

¿Cuál es el regalo más original que os han hecho en una boda?

Fotos: Pinterest

Un comentario en “OBSEQUIA A TUS INVITADOS

  1. Muy poca gente conoce dventum y a mí me encanta, no sólo por sus detalles sino por sus preparaciones. Lo conocí por varias bodas y por fiestas de cumpleaños…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *