ELIE SAAB BRIDES

a_trendy_life_weddings (3)

¡Enhorabuena a las futuras novias y seguidoras del maestro de la aguja Elie Saab! ¡Por fin ha sacado su propia colección Bridal!

a_trendy_life_weddings (10)a_trendy_life_weddings (2)

Y es que después de hacernos soñar con sus diseños de Alta Costura, que bien podrían algunos haber sido vestidos de novia, y de colaborar con la firma española Pronovias en el diseño de una pequeña y cuidada selección de vestidos de novia, el diseñador libanés Elie Saab ha dado el tan esperado salto a la moda nupcial.

a_trendy_life_weddings (9)

Elie Saab es un diseñador libanés que lleva en el mundo de la costura y el diseño desde 1982, cuando a sus 18 años y a su vuelta de París, lanzó su primera colección en pleno apogeo de la Guerra Civil de Beirut, mismo año en el que creó su taller y su primera tienda.

a_trendy_life_weddings (8)

En 1997 fue el primer diseñador no italiano que se convirtió en miembro de la Cámara Nacional de la Moda Italiana y en 2002 se convirtió en el primer diseñador libanés en vestir a una ganadora de los Premios Oscar, la afortunada fue Halle Berry, y a partir de ese momento su popularidad no ha hecho más que crecer, convirtiéndose en uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo.

a_trendy_life_weddings (7)

En 2003, recibió la invitación de la Cámara Sindical de Alta Costura para convertirse en uno de sus miembros, presentando así su primera colección de Alta Costura en París en julio de ese mismo año. Desde entonces, Elie Saab no ha dejado de desfilar en París, tanto para su colección de Alta Costura como de prêt-à-porter.

a_trendy_life_weddings (6)

Además, ha vestido a numerosas actrices y celebrities, bajo la premisa de una mujer delicada pero sofisticada y fuerte al mismo tiempo. Diseños cuajados de pedrerías y en los que los detalles están cuidados al máximo y son parte fundamental de sus diseños.

a_trendy_life_weddings (5)

Y esta es la misma línea que siguen los vestidos de novia que ha diseñado, vestidos que destilan magia, en una perfecta combinación entre el romanticismo de sus diseños con la modernidad. Vestidos de novia para todos los gustos, desde vestidos estilo princesa, a vestidos de líneas más fluidas, pasando por vestidos cortos y algún mono.

a_trendy_life_weddings (4)

Sin duda una colección de vestidos de novia muy esperada que podrás hacer tuya a partir del mes de octubre y que parte con precios desde los 5.500€.

a_trendy_life_weddings (1)

¿Qué opináis de los díselos de Elie Saab?

 ¿Ahorraríais para haceros con uno de sus diseños en vestidos de novia?

Fotos: Vogue.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *