CALZADOS MAGRIT

a_trendy_life_weddings (5)

Toda novia cuando va a casarse en lo primero que piensa es en cómo quiere que sea su vestido de novia, y en este sentido hay una amplia gama de firmas y diseñadores entre los que poder elegir, pero muchas veces restamos importancia a otra parte fundamental del estilismo de la novia, el calzado.

En el campo del calzado hay infinidad de marcas entre las que elegir el zapato más adecuado a cada novia, tanto por su estilo como por el vestido elegido, y acorde a su gusto.

a_trendy_life_weddings (2)

En nuestro país contamos con firmas muy buenas de calzado, confeccionados en España y con materiales de muy buena calidad, este es el caso por ejemplo, de calzados Magrit.

Calzados Magrit es una de las marcas españolas con más solera en la confección de zapatos y es que diseñan y fabrican zapatos desde el año 1929. El secreto de su éxito reside en la calidad de sus productos, no solo por emplear materiales de lujo sino también por las manos expertas que participan en la confección de estos zapatos. Dando como resultado unos zapatos femeninos y cómodos.

a_trendy_life_weddings (1)

Los zapatos con el sello Magrit se venden y distribuyen en todo el mundo, así que no importa donde vayas a casarte o que no seas una novia española, porque podrás disfrutar de estos zapatos donde y cuando quieras.

a_trendy_life_weddings (3)

Además de su línea de zapatos para el día a día, entre los que hay salones, sandalias, cuñas, botas y botines entre otros complementos, Magrit cuenta también con una línea de zapatos para novias, con diseños atrevidos y originales, desde prints de serpiente metalizados a zapatos de vinilo, o combinando piel y vinilo, sandalias de cuña para novias, zapatos con cristales Swarovski, en cuanto a los colores, podrás escoger desde el clásico blanco o beige, hasta un modelo en negro o en color topo, para marcar la diferencia reflejando la personalidad de cada novia y apostando por algo diferente.

a_trendy_life_weddings (4)

Así que, si estás buscando zapatos para tu vestido de novia, no dejes de visitar su página web y deleitarte con sus modelos, entre los que pueden estar tus zapatos de novia.

¿Conocíais esta firma española?

¿Qué os parece sus diseños para novias?

Fotos: Magrit.es

Un comentario en “CALZADOS MAGRIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *