POL NÚÑEZ

a_trendy_life_weddings (3)

La semana pasada hablábamos de uno de los desfiles que acogió la segunda edición de Atelier Costura, pues bien, esta semana vamos a hacer lo propio con uno de los desfiles que han tenido lugar en la Pasarela Costura España, que celebró su tercera edición la semana pasada en el Palacio de Cristal de Madrid y que supone un evento de gran importancia en el ámbito de la moda nupcial, ceremonia, fiesta y costura.

a_trendy_life_weddings (8)

Entre los diseñadores participantes en esta tercera edición se encontraban Hannibal Laguna, Charo Ruiz, Juan Carlos Ruiz, Adlib Moda Ibiza Novias, entre otros, como la firma de vestidos de novia de la que os quiero hablar hoy, Pol Núñez.

a_trendy_life_weddings (7)

Pol Núñez nace de la mano de María del Mar Núñez, hace 15 años, ella ha sido diseñadora durante toda su vida, y ahora se han unido a la pasión por la moda sus dos hijas, Delia se dedica a los trajes de flamenca y Mara diseña vestidos de novia junto a su madre.

a_trendy_life_weddings (6)

Sus diseños son vestidos románticos, bohemios, vestidos para una novia de estilo mediterráneo, pero sumando la elegancia a todos sus diseños.

a_trendy_life_weddings (5)

A pesar de que las tendencias también existen en la moda nupcial, Pol Núñez no se deja influenciar por éstas, diseñan vestidos atemporales, vestidos con los que sus novias puedan ver las fotos de su boda años más tarde, y puedan decir que volverían a llevar ese vestido, ese vestido que no pasa de moda y no cansa porque no sigue el dictado de ninguna tendencia, no pertenecen a ninguna moda efímera, sino que pertenecen al gusto de la novia que lo viste.

a_trendy_life_weddings (4)

La colección que presentaron la semana pasada se caracteriza por representar a una novia mediterránea, bohemia, de espíritu libre, con vestidos de dos piezas, capas o faldas a la altura de la rodilla.

a_trendy_life_weddings (2)

Todos los vestidos están confeccionados en sedas naturales como gasas o tules, muchos con detalles de guipur bordado o paillettes, todo elaborado de manera artesanal.

Siguiendo la línea de mujer libre y mediterránea, los accesorios tales como pendientes o ramos de flores se llenaban de hojas de olivo, seña inequívoca del Mediterráneo.

a_trendy_life_weddings (1)

Pol Núñez busca con sus diseños que las mujeres se sientan ellas mismas al vestir sus diseños, haciendo que se sientan guapas, únicas y especiales el día de su boda.

Espero que os haya gustado la colección presentada por Pol Núñez y pueda serviros de inspiración para el día de vuestra boda.

Fotos: vogue.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *