JESÚS PEIRÓ

a_trendy_life_weddings (6)

Otro de los diseñadores que presentaron sus propuestas de novias para la temporada 2017, fue Jesús Peiró, en el marco de la Barcelona Bridal Week.

Bajo el nombre de Mirtilli, Jesús Peiró presenta una colección de vestidos que evoca un mundo de dulces delicias que culminan en un pastel de boda. Con esta descripción de su colección no podíamos más que esperar la imagen de una novia coqueta, dulce, golosa que apuesta para el día de su boda por unos vestidos muy femeninos que realcen su silueta.

a_trendy_life_weddings (7)a_trendy_life_weddings (8)

Por lo general los vestidos son de líneas sencillas en diseños en los que las faldas de algunos modelos crecen en tamaño, dando como resultado vestidos de inspiración princesa, pero para aquellas que prefieren líneas más fluidas también las encontrarán en algunos de los diseños de Jesús Peiró.

a_trendy_life_weddings (4)a_trendy_life_weddings (5)

Los cuerpos de los vestidos, se ajustan al cuerpo gracias a la suavidad de los nuevos encajes empleados en la confección de los vestidos, además se apuesta fuerte por las fantasías de brillo y cristal, dando la sensación de que los vestidos están espolvoreados con azúcar.

a_trendy_life_weddings (7)a_trendy_life_weddings (5)

Las espaldas siguen siendo un punto fuerte en los vestidos de novia para el año que viene, además de las capas que se han dejado ver en algún desfile más incluido el de Jesús Peiró y los lazos.

a_trendy_life_weddings (3)a_trendy_life_weddings (1)

Predominio absoluto del blanco salvo por la apuesta final, con un vestido en tono rosado, incrustado de pedrería y un velo en el mismo tono del vestido. ¿te atreves?

a_trendy_life_weddings (2)

Si lo que buscas es ser una novia romántica, femenina, pero con un toque diferente y actual no te pierdas la selección de imágenes del desfile de Jesús Peiró.

Fotos: Vogue.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *