GALIA LAHAV

a_trendy_life_weddings (7)

La moda procedente de Oriente Medio está más de moda que nunca, valga la redundancia y es que Elie Saab  o Zuhair Murad son diseñadores que se conocen en todo el mundo, que pueden presumir de desfilar en las mejores pasarelas del mundo y que además no hay gala de premios que se precie en la que alguna celebritie no lleve uno de sus modelos.

a_trendy_life_weddings (6)a_trendy_life_weddings (1)

Pero no solo eso, porque recientemente se ha conocido la noticia de que el diseñador Elie Saab se lanza al diseño de vestidos de novia, hay una diseñadora israelí que viene haciendo lo propio desde 1988, se trata de Galia Lahav, quien recientemente ha desfilado en la Barcelona Bridal Week.

a_trendy_life_weddings (5)

Galia Lahav es para muchos, una desconocida, pero nada más lejos de la realidad. Lleva diseñando vestidos de novia desde hace unas décadas, además de vestir a famosas con sus vestidos de fiesta y sus diseños son muy demandados.

a_trendy_life_weddings (4)

Galia Lahav, no es una diseñadora apta para todas las novias por su peculiar estilo y tampoco por sus precios, pero lo que sí es seguro es que no te quedarás indiferente al ver sus diseños. Como ella misma dice: “Mis vestidos son más extravagantes que modestos”.

a_trendy_life_weddings (3)

Y es cierto, sus vestidos son diseños cuajados de pedrerías y perlas, son vestidos confeccionados con encajes italianos, sedas, transparencias, brocados y espaldas vertiginosas. Sin duda vestidos nada bohemios, sino más bien recargados y de auténtica princesa.

a_trendy_life_weddings (2)

Si te gusta lo que te estoy contando no te pierdas las imágenes que os dejo de su último desfile y si os gusta lo que veis podéis visitar la tienda “Love is in the air” en Madrid, donde ver sus diseños más cerca y porque no, probártelos y sentirte como una princesa por un momento.

Fotos: Vogue.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *