BODA EN LA PLAYA

a_trendy_life_weddings-(1)

El verano está a la vuelta de la esquina, aunque el calor ya está haciendo acto de presencia, y con la llegada del buen tiempo apetecen más las celebraciones al aire libre, como las bodas en la playa.

a_trendy_life_weddings (3)

Este tipo de eventos ya sea en la playa o la montaña, tienen sus pros y sus contras, en el caso de casarse en la playa el mayor inconveniente es la arena y es que no te librarás de ella durante todo el evento y te la llevarás de recuerdo a casa en tus pies y tu ropa además los tacones no serán la elección más cómoda, ya que los tacones se hundirán en la arena, pero bueno la opción de ir descalza por la arena no es nada desagradable y librarse de los tacones será una liberación para muchas, ¿verdad?

a_trendy_life_weddings (6)

Salvo estos contras, una boda en la playa es una opción muy romántica y desde luego diferente, se puede desde celebrar solo la ceremonia en la playa y después ir a otro lugar para celebrar el banquete o instalar las mesas y sillas en la arena si nos lo permiten, claro está… si no, otra opción es casarse en un lugar de playa pero que el restaurante o el hotel que elijáis tenga vistas a la playa sin renunciar a la comodidad de un salón de banquetes para celebrar la boda y optar por la playa para el reportaje de fotos.

a_trendy_life_weddings (7)

Si la ceremonia o el banquete se celebra en la playa lo más recomendable es recurrir a sillas plegables de madera que además se recogen en un momento, en cuanto a la decoración unas flores y algún elemento marino será más que suficiente y es que no hace falta nada más con semejante escenario de fondo. Si la boda es por la noche o puede que la celebración se alargue hasta la misma, podéis colocar unos doseles sobre una estructura de madera para que no os moleste el sol, tanto durante el día como a la puesta, y una vez llegada la noche unos farolillos colgados o sobre la arena darán el toque justo de iluminación pero que será el toque perfecto para un día tan romántico.

a_trendy_life_weddings (5)

En cuanto al estilismo de los novios, lo ideal es que sea sencillo y cómodo, este tipo de escenarios se prestan a que los novios puedan vestir de manera más bohemia, recurriendo en el caso de la novia a un peinado y maquillaje sencillos.

Eso sí, si celebráis o asistís como invitados a una boda en la playa de día, ¡no olvidéis la protección solar, una buena pamela o canotier y un borsalino para los chicos, además de unas buenas gafas de sol!

a_trendy_life_weddings (8)

¿Qué os parecen este tipo de ceremonias?

¿Os gustaría casaros en la playa?

Fotos: Pinterest

 

Un comentario en “BODA EN LA PLAYA

  1. Me encantan las bodas en la playa por toda la magia que hay en ellas , es un escenario inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *