NORWUD

a_trendy_life_weddings (3)

De una boda no solo es importante el lugar, tanto de la ceremonia como del banquete, el vestido de la novia y el traje del novio, el menú o el peinado y maquillaje que llevará la novia, hay algo muy importante también, podemos decir que no imprescindible, pero si importante porque al final con el paso del tiempo recurrirás a ellas cuando quieras echar la vista atrás o enseñarle a algún amigo o familiar como fue tu boda, hablo de la fotografía.

a_trendy_life_weddings (7)

A menudo no se le da la importancia que tiene y es mucha, porque una fotografía bien hecha es capaz de capturar la magia que viviste en ese momento, que tú guardarás en tu interior y recordarás, pero no todos vivimos los momentos de la misma manera incluso no todos vivimos los mismos momentos, ni lo hacemos con la misma intensidad, emoción o sentimiento, pero a través de una fotografía bien hecha se puede entender y captar ese momento que igual alguien se perdió y que recuperará viendo las fotos de tu boda.

a_trendy_life_weddings (5)

Por eso me parece tan importante contar con unos buenos profesionales de la fotografía para ese día o para cualquier otra ocasión especial, porque como bien dicen los protagonistas del post de hoy, su trabajo no consiste en llegar a la boda, disparar las fotos e irse, su trabajo consiste en conocer a los novios, saber lo que buscan, lo que sienten…y captarlo durante todo el proceso.

a_trendy_life_weddings (1)

Os hablo de una pareja valenciana que se conoció estudiando fotografía y que han creado Norwud. Una pareja que forma tándem profesional y se dedican a fotografiar en el mundo nupcial y en muchos más… para transmitir a las parejas su manera de entender la fotografía como la posibilidad de crear algo único.

a_trendy_life_weddings (8)

Buscan retratar a los novios tal y como son en su vida tal y como es, con el objetivo de que cuando los novios vean esas imágenes, sigan reviviendo y les transporten a todo lo bueno que sintieron ese día.

a_trendy_life_weddings (6)

Esa es la filosofía de  y lo hacen además de manra ecológica y responsable y es que todo el packaging es 100% reciclado y todos los materiales de entrega, tienen el sello FSC (bosques gestionados de manera sostenible), porque como dicen ellos: “Cada gesto amable cambia un alma y cada grano de arena crea una montaña.

a_trendy_life_weddings (2)

Desde luego es una pareja que se nota que le gusta lo que hace, que lo hace con cariño y que buscan sacar lo mejor de los novios desde el reportaje previo a la boda, a la prueba del vestido y culminando en el día de la boda. Es todo un proceso que quieren vivir junto a los grandes protagonistas del día ¡los novios!

¿Qué os ha parecido? ¿Sabéis a que pareja de novios fotografiaron en su boda?

a_trendy_life_weddings (4)

Fotos: Norwud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *