INSPIRACIÓN VERANO INVITADAS DE BODA

a_trendy_life_weddings (6)

¿Tienes una boda este verano y todavía no tienes el estilismo escogido? Que no cunda el pánico, aunque nos gusta tenerlo todo preparado con antelación, a veces nos pasa que se aproxima la fecha de la boda a la que nos han invitado y no hemos escogido lo que nos vamos a poner, a veces por falta de tiempo, por confianza en que nos sobra tiempo o por falta de ideas…

a_trendy_life_weddings (8)

Y es que a menudo tendemos a planificarlo todo tanto y a querer ir tan perfectas que nos olvidamos del menos es más y es que con poco podemos conseguir el look de perfecta invitada, sin demasiado esfuerzo ni complicación.

a_trendy_life_weddings (3)

Por eso os traigo una recopilación de algunos estilismos ideales para asistir como invitada de verano a una boda y que resultan bastante sencillos, claro que todo va a depender del grado de formalidad del evento, pero conseguirás ir perfecta si das con un vestido corto fluido estampado o liso y le añades un cinturón y complementos adecuados como unos buenos pendientes y un bolso que marquen la diferencia, o un vestido que sea la pieza clave del estilismo por sus bordados, con lo que los complementos deben ser discretos.

a_trendy_life_weddings (1)

Si asistes a una boda de noche, irás ideal con un pantalón palazzo y una blusa o top, un dos piezas de top y falda, o un look minimal que me encanta con una falda larga y una blusa de manga corta y sandalias sencillas.

a_trendy_life_weddings (4)a_trendy_life_weddings (7)

En cuanto al look beauty, menos es más, un maquillaje sencillo dando importancia a los ojos con un ligero ahumando o a los labios con un rojo por ejemplo, en cuanto al peinado suelto o recogido en un moño bajo y pulido, tan de moda este año.

a_trendy_life_weddings (2)

No necesitas nada más para ser la invitada perfecta, y menos en una época en la que prima la naturalidad y frescura en las bodas.

a_trendy_life_weddings (5)

¡Espero que os haya servido de inspiración!

Fotos: Pinterest

Un comentario en “INSPIRACIÓN VERANO INVITADAS DE BODA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *