INVITADAS CON HOMBROS AL DESCUBIERTO

a_trendy_life_weddings (4)

Si la semana pasada os dejaba un post con un poco de inspiración para vuestros looks de invitada, hoy entramos un poco más en una de las tendencias en alza para este verano en cuestión de invitadas.

Y es que si hay una tendencia reina esta temporada de verano, esa es la de llevar prendas con los hombros al descubierto, tendencia que se suma también a los looks de invitada y que a mí personalmente me encanta y me parece una idea muy estilosa y diferente.

a_trendy_life_weddings (5)

¿Quién no recuerda o ha visto alguna vez en fotografías los impresionantes looks que nos dejaba Brigitte Bardot con estas prendas? Ella las lucía como nadie y en muchas ocasiones, y es que este tipo de prendas tienen ese toque sexy y femenino, pero al mismo tiempo elegante e ideal para cualquier ocasión, desde estilismos más de diario a estilismos más sofisticados, como puede ser aquel que necesitas para acudir como invitada a una boda.

a_trendy_life_weddings (3)

Hay diferentes opciones para lucir estas prendas con los hombros al descubierto o escote barco, bien puedes elegir una blusa y combinarla con una falda o un pantalón, o bien puedes combinarla con un pantalón, tanto si eliges falda como si eliges pantalón también tienes diferentes combinaciones, como llevar un pantalón palazzo y jugar con los volúmenes de ambas prendas o con un pantalón más tipo pitillo o recto, lo mismo que con la falda, bien puedes elegir una falda larga o una falda midi de silueta lápiz. Otra alternativa es llevarlo en vestido.

a_trendy_life_weddings (2)

Pero si no te gusta la idea de vestir una prenda con los hombros al descubierto o por tu tipo de silueta te sienta mejor llevar un solo hombro al descubierto, puedes optar por una blusa o vestido asimétrico dejando al descubierto solo uno de tus hombros.

a_trendy_life_weddings (6)

Elijas la opción que elijas, vistiendo prendas con hombros al descubierto conseguirás un look de invitada muy elegante, pero con un toque sexy.

a_trendy_life_weddings (1)

¿Os animáis a llevar este tipo de prendas a una boda?

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *