INSPIRACIÓN BODAS AL AIRE LIBRE

a_trendy_life_weddings (5)

Es época de bodas, al menos la temporada más fuerte en cuanto a celebración de bodas se refiere, hace buen tiempo y junto a las nuevas generaciones de bodas entre hípsters y millenials, de las cuales podemos hablar en otro post si queréis, hace que se reúnan las condiciones perfectas para celebrar bodas en cualquier lugar que se te pueda ocurrir.

a_trendy_life_weddings (8)a_trendy_life_weddings (7)

Las ceremonias en iglesias y banquetes en salones cerrados, han dado paso a la celebración de bodas al aire libre, tanto la ceremonia más bien civil en este caso, hasta la celebración del banquete, que ha evolucionado incluso a banquetes en los que se sirve un catering en mesas de apoyo y los invitados van picando a bodas con food trucks.

a_trendy_life_weddings (6)a_trendy_life_weddings (4)

En cualquier caso, los escenarios para bodas al aire libre son tantos como podáis imaginar, desde celebraciones en el campo, la playa, una masía o edificación antigua, hasta terrazas de hotel para las parejas de novios más urbanitas.

a_trendy_life_weddings (3)

Sea cual sea vuestra opción os dejo con una selección de imágenes que puedan serviros de inspiración en el caso de que estéis pensando en realizar vuestra boda al aire libre, donde no pueden faltar guirnaldas, bombillas o velas, y dándole un toque más industrial o rural según el lugar elegido.

a_trendy_life_weddings (2)a_trendy_life_weddings (1)

¿Qué os parecen las bodas al aire libre? ¿Os gustaría celebrar una boda al aire libre? Si habéis estado en alguna, ¡contadnos vuestra experiencia!

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *