DELPOZO NOVIAS

a_trendy_life_weddings (2)

Si hay una firma española que ha conseguido traspasar nuestras fronteras, sentar en su front row a las celebrities más codiciadas del momento, y hacer que éstas deseen llevar uno de sus diseños, ha sido Delpozo.

Una firma que fundó en 1974 Jesús del Pozo, que luego se convertiría en Delpozo y que siempre ha sido reconocida por la artesanía con la que trabaja sus prendas, así como por su creatividad.

a_trendy_life_weddings (1)

Desde 2011 la firma comenzó su andadura internacional y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos en todo el mundo, pero el salto definitivo se produjo en 2012 con la incorporación de Josep Font como director creativo de la firma, que ha sabido continuar con el legado que dejo Jesús del Pozo, manteniendo la creatividad y la artesanía en sus diseños, siempre con tejidos de máxima calidad, en colores pasteles que enamoran combinados con otros más potentes junto con la pedrería y otros adornos que cubren sus prendas, además de volúmenes y formas arquitectónicas, muestra evidente de la formación de su director creativo.

a_trendy_life_weddings (3)a_trendy_life_weddings (6)

¿Quién no ha soñado en alguna ocasión con llevar uno de los diseños de Delpozo? Pero, ¿y si además pudieras llevar un diseño de Delpozo el día de tu boda?

Sin duda todo un privilegio que no está al alcance de todas, pero como soñar es gratis os dejo con algunos de los diseños de novias de Delpozo, para que puedan serviros de inspiración en el diseño o en la búsqueda del vestido de novia ideal.

a_trendy_life_weddings (4)a_trendy_life_weddings (7)

Lo que más me gusta de sus diseños es que solo con ver las imágenes se puede apreciar la delicadeza de los tejidos que emplean para su confección, así como la elaboración y dedicación de los detalles de estos vestidos.

a_trendy_life_weddings (5)

¿Son o no vestidos para soñar?

Fotos: delpozo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *