NOVIAS CON PANTALÓN

a_trendy_life_weddings (4)

Cuando nos imaginamos a una mujer vestida de novia, la imagen que nos viene a la cabeza es esa amiga, familiar, conocida o incluso alguna celebritie con un vestido blanco, y ahí está la clave, en un vestido, pero ¿y si lo que vemos es una novia con pantalón y no con falda?

a_trendy_life_weddings (7)

Si pantalón, porque en una sociedad en la que las mujeres llevan tantos años vistiendo pantalón, que en origen era una prenda masculina, ¿por qué no van a llevarlo también el día de su boda? Es verdad que la tradición manda que la novia lleve vestido como muestra de su feminidad, etc. pero hoy en día eso de las tradiciones ha quedado un poco relegado en pro de la modernidad y las tendencias, pero sobre todo en ser una misma. Y si una mujer se siente mejor llevando pantalón antes que vistiendo una falda, no tiene porque renunciar a ello el día de su boda.

a_trendy_life_weddings (2)a_trendy_life_weddings (1)

Las opciones para ser una novia con pantalón son muchas, puedes optar por llevar un pantalón estrecho o fluido y ancho, combinado con una camisa, un top o una blusa, incluso puedes optar por llevar un mono con capa como ya hiciera Solange Knowles el día de su boda.

a_trendy_life_weddings (5)a_trendy_life_weddings (3)

Si estáis pensando en llevar pantalón el día de vuestra boda, aquí os dejo unas fotos de inspiración para que elijáis la opción que más os guste.

a_trendy_life_weddings (6)

¿Qué os parecen las novias con pantalón?

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *