ELISE HAMEAU

a_trendy_life_weddings (1)

¿Novias de espíritu libre, bohemio? ¿Novias a las que les gusta la fluidez en su vestido de novia, la ligereza? ¿Cero artificios y 100% naturalidad? Entonces sois la perfecta novia a la francesa, la novia Elise Hameau.

a_trendy_life_weddings (9)a_trendy_life_weddings (8)

Novias que buscan esos vestidos ligeros, tejidos de buena calidad, pero lejos del empaque y las voluminosas faldas de vuelo con tules y largas colas, vestidos que permiten total libertad de movimiento, con un aire romántico y bohemio a partes iguales, femeninos como la mujer que los viste y al mismo tiempo libres, sin artificios en su vida diaria al igual que el día de su boda, con la misma sencillez y naturalidad del día a día, pero con esa elegancia sutil que las caracteriza.

a_trendy_life_weddings (6)a_trendy_life_weddings (5)

Espaldas descubiertas, vestidos de dos piezas o que simulan las dos piezas, pequeños detalles de pedrería, espaldas y mangas elaboradas, vestidos sencillos, pero con ese je ne sais quoi que caracteriza a las novias francesas, ese menos es más que una vez se reafirma en que la sencillez es una máxima.

a_trendy_life_weddings (7)a_trendy_life_weddings (3)

Si os gustaron los diseños de Laure de Sagazan, os gustarán los diseños de Elise Hameau, diseños 100% franceses, confeccionados de manera artesanal en su atelier de París, con acabados de alta costura, piezas adaptables a cada novia, vestidos de clara inspiración nostálgica, inspirados por los años 20 y los años 70.

a_trendy_life_weddings (4)a_trendy_life_weddings (2)

Cuenta con una colección permanente y otra que se va renovando y adaptando cada temporada. Si queréis hacerles una visita tendréis que viajar hasta el país vecino, aunque en su web ya anuncian la llegada de la tienda online…

¡Hará vuestras delicias!

Fotos: elisehameau.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *