KENIA

a_trendy_life_weddings (3)

A la hora de organizar vuestra boda, uno de los momentos más apasionantes es planear la luna de miel, ese viaje que realizaréis después de vuestra boda y que siempre recordaréis.

Los destinos pueden ser de lo más variados, desde un destino tranquilo de playa donde relajaros, un tour por ciudades europeas o extranjeras donde hacer turismo cultural y conocer otros lugares o un destino más atrevido para los novios más aventureros y amantes de la naturaleza, ¿por qué no viajar a Kenia en tu luna de miel?

a_trendy_life_weddings (1)

Kenia está situado al este del continente africano y su capital es Nairobi. En este bello país de atardeceres de impresión y bellos paisajes, destacan cuatro zonas geográficas, la meseta central o valle del Rift, el lago Victoria en la meseta occidental donde también se encuentra el monte Elgán y los principales Parques Nacionales de Kenia, la zona litoral con más de 500 km de costa y la zona del desierto de Chalbi.

a_trendy_life_weddings (4)

Fue el escenario donde Karen Blixen vivió su particular historia de amor y que relata la novela “Memorias de África”, por lo que sus bellos paisajes os serán familiares y donde quedaréis maravillados con los sonidos que ofrece la sabana o las aguas turquesas del océano Índico, pero también por sus lagos, como el lago Victoria o el lago Nakuru, declarado Patrimonio de la Humanidad por su belleza y peculiaridad, gracias a los flamencos rosas que allí viven y que tienen de rosa el paisaje del lago, a solo 4 horas de Nairobi.

a_trendy_life_weddings (2)

También declarada Patrimonio de la Humanidad, en Kenia se encuentra el archipiélago de Lamu, conocido como el asentamiento swahili más antiguo y mejor conservado de África, destacan sus calles que parecen laberintos, sus muros de coral y yeso, además de restos árabes, sus playas infinitas de arena blanca y densos bosques de manglares.

a_trendy_life_weddings (5)

Pero si os gusta la aventura más allá de todo este romanticismo, en Kenia también encontraréis actividades de aventura, como la opción de realizar un safari en 4×4, a lomos de un caballo, a pie o incluso en bicicleta. Aunque espectacular es también realizar un paseo en globo recorriendo algunos de los 6.000 km de extensión que tiene el Valle del Rift, con impresionantes alteraciones topográficas donde veréis volcanes, lagos, desiertos e incluso fuentes termales o géiseres que se han ido formando en el suelo de Kenia. Pero sin duda, la mejor vista del valle se obtiene desde el Monte Longonot donde además es posible pasear por su cráter.

a_trendy_life_weddings (6)

Desde luego Kenia ofrece muchas posibilidades y no os dejara indiferente con la belleza de sus paisajes y su impresionante cultura, ¿os animáis?

Fotos: Pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *