INSPIRACIÓN PEINADOS

a_trendy_life_weddings (6)

Esta época del año es en la que más bodas se celebran y es que el buen tiempo y las vacaciones invitan a celebrar y a pasar más tiempo al aire libre, porque las bodas al aire libre nos gustan ¡y mucho!

a_trendy_life_weddings (1)a_trendy_life_weddings (5)

Elegimos estilismos con más colorido que en invierno, incluso el maquillaje se puede tornar más atrevido con colores vibrantes como el morado para las sombras de ojos, verdes, azules y por supuesto labios rojos o incluso en fucsia, aunque el morado también se está convirtiendo en una opción para los labios, no sé si me atrevo…

a_trendy_life_weddings (3)

Pero incluso con esta explosión de color y la emoción de festejar al aire libre, el verano tiene un inconveniente para según que ocasiones y es que hace mucho calor, por lo que la opción más fresquita para tu cabello será completar tu estilismo de verano con un recogido.

a_trendy_life_weddings (8)a_trendy_life_weddings (4)

Desde el clásico moño alto, a uno más bajo, pasando por recogidos con trenzas o recoger todo tu cabello en una trenza o coleta, peinados que puedes alegrar con alguna corona de flores, diadema, tocado… y que no solo son para invitadas sino que incluyen a la novia también.

a_trendy_life_weddings (7)a_trendy_life_weddings (2)

¿Optaréis por un recogido a las bodas que vayáis de invitadas?

o pese al calor, ¿sois de melenas sueltas?

Fotos: Pinterest

6 comentarios en “INSPIRACIÓN PEINADOS

  1. Me encanta tu perfil y los recogidos son ideales!! Mi favorito es el del vestido con la espalda al aire, super elaborado y elegante!!

  2. Hola!! Me encanta los peinados, pero el q mas el número 6, la peina de flores donde puedo conseguirla? Me caso este año y me parece muy bonita
    Gracias

    1. ¡Hola Rocío!

      ¡Enhorabuena por la boda! Pues esa en concreto no sé de donde es porque son fotos de inspiración, pero en El tocador de la novia por ejemplo, tienes algunas parecidas.

      Gracias por tu comentario, besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *