APODEMIA NOVIAS

a_trendy_life_weddings (1)

Al hablar del estilismo de la novia para el día de su boda, solemos hablar del vestido, el calzado o incluso del peinado y el maquillaje, pero pocas veces hablamos de las joyas.

Hay novias que no piensan demasiado en esta parte de su estilismo porque las joyas que llevará son prestadas o se las han regalado previamente, aunque quizá las joyas que llevarás el día de tu boda es un tema bastante personal y es que habrá novias que no quieran llevar nada, incluso habrá novias que tengan muy claro que joyas quieren o no quieren llevar el día de su boda.

a_trendy_life_weddings (5)

Normalmente, se lleva el anillo de compromiso y unos pendientes, las pulseras o colgantes pasan más a un segundo plano, aunque como decimos dependerá de cada novia. Pero sea cual sea el tipo de joya que tengáis en mente para el día de vuestra boda, hay una firma de joyas española que se lanza al diseño de joyas para novias.

Se trata de Apodemia, y aunque bajo petición han creado joyas especiales y únicas para alguna pedida de mano, es ahora cuando han creado una colección para novias, bajo su premisa de realizar joyas de autor con mucho estilo y versatilidad.

a_trendy_life_weddings (4)

Los modelos de la firma son por lo general bastante minimalistas en cuanto al diseño y al tamaño, nada de joyas ostentosas, sino más bien delicadas y discretas, realizadas a mano además de bañadas con la patente de oro blindado de 18 quilates.

Partiendo del tamaño mini de sus joyas y considerando que el vestido de novia es lo más importante, las joyas que han creado forman parte del conjunto total, pero siendo un pequeño detalle, ahí radica la esencia, en joyas discretas pero elegantes.

a_trendy_life_weddings (3)

Esta colección de lujo para novias, es la más cara de todas las colecciones puesto que las piezas están elaboradas con brillantes, desde anillos finos tipo alianza catalana, nombre que recibe esa media alianza cubierta de brillantes o pendientes con un solo brillante. Esta colección cuenta también con dos tocados realizados a mano compuestos por tres estrellas bañadas en oro blindado de 18 quilates con perlas negras engastadas o circonitas en plata rodiada según el modelo.

a_trendy_life_weddings (2)

Si os gustan las joyas minimal pero con un toque especial, no dejéis de visitar la colección de Apodemia para novias y estar radiantes el día de vuestro boda dando ese toque especial con las joyas.

¿Qué os ha parecido?

Fotos: Apodemia y Trendencias

 

2 comentarios en “APODEMIA NOVIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *