Boda Isabeli Fontana

a_trendy_life_weddings (1)

Este año verano está siendo el verano de las bodas celebrities por excelencia, si ya contábamos por aquí como fueron las bodas de Gabriela Palatchi, Annie Costner, Giovanna Bataglia, Helena Bordon o Ana Beatriz Barros, ahora se suma a la lista Isabeli Fontana, que dio el “sí quiero” el pasado 9 de agosto en una ceremonia íntima en las Maldivas.

a_trendy_life_weddings (8)

Si echáis un vistazo a sus redes sociales, podréis comprobar lo espectacular del islote donde celebraron su boda en Maldivas, lo romántica que se mostró la pareja e incluso algún vídeo resumen de la boda, pero sin duda lo que más llamó la atención, de lo que más se ha hablado es del vestido de la novia y esta vez por razones más que obvias.

a_trendy_life_weddings (3)

Si no lo habéis visto ya, atentas porque si tanto se habla de su vestido es porque era totalmente transparente. Vale que este año una de las tendencias en vestidos de novia son las transparencias que en sutiles detalles quedan muy bonitas, pero aquí las transparencias son las auténticas protagonistas, dejando ver claramente su ropa interior.

a_trendy_life_weddings (4)

El vestido en cuestión diseñado por la firma brasileña Água de Coco, es completamente transparente y adornado con más de 10.000 cristales que dibujaban hojas de palmera. Bajo el vestido y dejándolo ver, llevaba un body con franjas transparentes, simulando un dos piezas formado por sujetador palabra de honor y braguita de talle alto, que ajustaba su silueta.

a_trendy_life_weddings (2)

Sin duda, todo un reto para una firma de ropa de baño con su protagonista Isabeli Fontana quedó más que satisfecha.

a_trendy_life_weddings (6)a_trendy_life_weddings (5)

Vestido aparte, en las imágenes se aprecian detalles tan románticos como la huella de las manos de los contrayentes en la arena y bonitas imágenes de ambos bajo la puesta de sol, sin duda una boda especial.

¿Qué os ha parecido el vestido de Isabeli Fontana?

Fotos: Harper’s Bazaar, Instagram Isabeli Fontana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *