BODA AGYNESS DEYN

a_trendy_life_weddings (5)

La que fuera una de las modelos más trasgresoras con su look de estilo punk, underground cuyo cabello de corte pixie, rubio platino, icono de rebeldía, Agyness Deyn ha dado hace unos días el «sí quiero» a su gestor Joel McAndrew, con un estilo muy diferente al que nos tenía acostumbrados.

a_trendy_life_weddings (4)

Habíamos podido ver en sus redes sociales, como al dejar el mundo de las pasarelas y portadas de revista su cabello crecía hasta alcanzar una media melena recta a la altura de los hombros y en un rubio mucho más comedido que su color anterior, pero su boda ha terminado de confirmar que abandona su estilo más alternativo para pasarse al lado clásico.

a_trendy_life_weddings (3)

El vestido elegido por la ex modelo para su boda fue un vestido a la altura de los tobillos en tul y organza blanco, con algún toque de rosa muy claro. Haciendo honores al estilo clásico, el cuello del vestido era totalmente cerrado y las mangas de farol completaban un cuerpo plisado. El largo de su falda dejaba ver unos zapatos diferentes, originales, eligió unos zapatos en color turquesa y toques verdosos, tacón midi y con un broche de plata vieja en la punta.

a_trendy_life_weddings (2)

Para seguir con su nuevo look apostó por dejar su cabello suelto con la raya ligeramente hacia un lado y un maquillaje muy natural, tan natural que prácticamente no llevaba nada, las cejas algo marcadas, pómulos sonrosados y un poco de gloss en los labios de un ligero toque rosado.

Mención aparte merece el ramo escogido, un diferente pero bonito ramo compuesto por espigas de trigo combinadas con orquídeas.

a_trendy_life_weddings (1)

La verdad es que es una estética muy diferente a la que nos tenía acostumbrados Agyness Deyn, pero he de deciros que me gusta este cambio y por supuesto las fotos de la boda me parecen muy bonitas e inspiradoras.

¿Qué os ha parecido el cambio más que evidente en la boda de Agyness Deyn?

Fotos: Vogue.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *