DECORA TU BODA CON CACTUS

a_trendy_life_weddings-7

En el post de hoy inauguramos la nueva temporada de bodas hablando de una tendencia en decoración que se ha dejado ver bastante este verano, la de decorar tu boda con cactus, sí, esa planta que durante la década de los años 60 y 70 vivió su época dorada pero que después cayó un poco en el olvido.

a_trendy_life_weddings-9

Se asociaba a los cactus con lo decadente, incluso al mal gusto, pero como todas las tendencias lo que un día estuvo arriba y luego bajó, pasado un tiempo vuelve a recuperar su lugar y a estar de moda, precisamente lo que le ha pasado a esta planta que es ideal para un evento o para el hogar dados los pocos cuidados que necesita.

Precisamente por eso, es perfecta para esa nueva generación que va a cien por hora todos los días y que no quiere renunciar a tener plantas pero que no puede dedicarle todo el tiempo que una planta merece, por eso el cactus está de plena tendencia, porque encaja a la perfección con las bodas hispters, millenials, de estilo boho, relajadas…que tanto se están celebrando últimamente.

a_trendy_life_weddings-1a_trendy_life_weddings-8

Si te gustan los cactus y no se te había pasado por la cabeza que fueran protagonistas de la decoración de tu boda, éste es el momento, las opciones para decorar con cactus son de lo más variadas.

Puedes optar por decorar las mesas con cactus a modo de decoración floral o pueden ser una buena opción también para convertirse en el sitting plan de la boda, aunque también pueden ser los protagonistas de la mesa con una vajilla que tenga estampado este elemento.

a_trendy_life_weddings-12a_trendy_life_weddings-5a_trendy_life_weddings-6

Como opciones fuera de la mesa, puedes llevarlo en tu ramo de flores o que sea el elemento principal en torno al cual gire la invitación de la boda.

a_trendy_life_weddings-3a_trendy_life_weddings-2

Poder ser el detalle que entregues a tus invitados como recuerdo y agradecimiento por asistir a tu boda o puede ser incluso el escenario principal de tu boda si está es al aire libre o en lugar muy espacioso, elegir un lugar rodeado de cactus naturales y en estado puro, sin duda hará de tu boda algo muy especial, por no hablar del toque boho que puede darles a vuestras primeras fotos como recién casados.

a_trendy_life_weddings-4

¿Os animáis a poner un cactus en vuestra boda? ¿Qué os han parecido estas ideas?

Fotos: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *