BODA MARTA HAZAS

a_trendy_life_weddings-2

Sin duda, 2016 ha sido el año de las bodas bloggers y celebrities. El sábado se celebró otra de estas bodas, en este caso la de Marta Hazas.

La actriz española ha contraído matrimonio con el también actor Javier Veigas, en Santander tierra natal de la actriz.

Después de 6 años de relación, el sábado celebraron rodeados de amigos y familia, una ceremonia civil en el Palacio de la Magdalena de Santander, tras la cual festejaron el enlace por todo lo alto.

a_trendy_life_weddings-1

Marta escogió para diseñar su vestido a su amigo Jorge Vázquez. El vestido era de una línea muy romántica, acorde con el estilo de la actriz. El modelo era de escote corazón drapeado con un tul haciendo de falso escote y espalda descubierta realzando la figura de la actriz. La falda, de mucho volumen, estaba realizada con varias capas de tul. El cuerpo del vestido estaba cuajado de flores superpuestas que llegaban hasta la falda.

a_trendy_life_weddings-4

Como complementos, Marta escogió unos salones en rosa y broche de pedrería de Roger Vivier, en cuanto a las joyas apostó por unos sencillos broches y pendientes de Suárez.

a_trendy_life_weddings-3

La sencillez del ramo, flores silvestres de color blanco, un maquillaje sencillo y el pelo recogido en un moño tipo bailarina alto completaron el look nupcial de Marta Hazas.

a_trendy_life_weddings-6

A través de sus redes hemos podido ver alguna de las fotos de un enlace muy romántico, tal y como describe la protagonista.

a_trendy_life_weddings-5

¡Que seáis muy felices pareja!

¿Qué os ha parecido el vestido de Marta Hazas?

Fotos: Vogue.es, Trendencias, Instagram Marta Hazas

Un comentario en “BODA MARTA HAZAS

  1. Hola!!!
    A mí, la verdad, es que no me gusta mucho, no es el estilo de vestido de novia que me gusta… Tampoco me gusta el pelo que escogió, para lo guapa que es, desde mi humilde punto de vista no acertó, en las fotos parece un recogido llevando el pelo sucio, evidentemente no será así, pero es la sensación.
    Los zapatos son preciosos, eso sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *