NEW YORK INTERNATIONAL BRIDAL WEEK

a_trendy_life_weddings-9

Dos veces al año, en las principales ciudades de la moda tienen lugar las presentaciones de las nuevas colecciones que cada diseñador ha creado, pero después de ese frenético mes de la moda, llega otra pasarela, la de las nuevas tendencias en vestidos de novia.

En este caso, os hablo de la New York International Bridal Week, donde una cuidada selección de diseñadores, presentan sus nuevas propuestas para la siguiente temporada.

a_trendy_life_weddings-8

Hoy os traigo al blog, un poco de inspiración para vuestro vestido de novia con las últimas propuestas que se han visto en la New York International Bridal Week.

Propuestas entre las que destacan las colecciones de Carolina Herrera, Temperley London, Naeem Khan, Viktor & Rolf, Marchesa y Vera Wang entre muchos otros. Entre las que destaca también la representación española de Pronovias, de la que ya hablamos aquí o de YolanCris, colección de la que hablaremos en otro post.

a_trendy_life_weddings-5

Para esta nueva temporada de invierno, las capas, encajes, tules y transparencias siguen siendo los protagonistas de unos vestidos de novia muy femeninos, en los que las flores bordadas o en relieve, son una tendencia en alza.

Se llevan vestidos de manga larga, pero también con capas. Y los cuellos altos de estilo vintage, de los que también hablamos aquí están muy presentes junto con mangas abombadas y faldas de corte princesa.

a_trendy_life_weddings-3a_trendy_life_weddings-4

Fiel a su estilo Vera Wang propone vestidos de novia con transparencias y detalles en negro, mientras que Carolina Herrera hace lo propio con su estilo femenino, en vestidos delicados y de un color rosa pálido.

a_trendy_life_weddings-2

Marchesa, Naeem Khan, Temperley London y Viktor & Rolf se rinden a las flores y las transparencias, aunque cada uno destaca por algún otro modelo, como el vestido fluido con escote cruzado y anudado con una delicada cinta acabada en dos borlas que simulan bolas de nieve, al igual que el detalle de las mangas o el cuello de pelo, una novia recién salida de las primeras nieves.

a_trendy_life_weddings-6

Por su parte, Temperley London me ha enamorado con este vestido de encaje, cinturón de pedrería y una bonita estola de plumas. En el caso de Viktor & Rolf me quedo con este vestido de cuello camisero, falda de tul y flores en relieve que aportan volumen a la falda y este mono tipo sastre con un cinturón a modo de lazo.

a_trendy_life_weddings-7 a_trendy_life_weddings-10 a_trendy_life_weddings-11

Propuestas de lo más variadas, las que se han visto en la New York International Bridal Week y que espero hagan vuestras delicias y os inspiren para vuestro vestido de novia.

¿Qué os han parecido las propuestas?

¿Cuál es vuestro favorito?

Fotos: Vogue.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *